Hola chicos.Esta mañana cuando me disponia a llevar a mi hijo al cole he visto una carita asomar por debajo de un coche.Se trataba de un pequeñin,que estaba muy asustado y no me a dejado cojerle.Al volver al mediodia lo he vuelto a ver huyendo de los coche que pasaban por la carretera y refugiandose de nuevo debajo de uno.Con paciencia ,he ido metiendo la mano y acariciandole la carita y al fin lo he podido cojer.
Es un bebé,por el tamaño y los dientes solo tendrá dos o tres meses,pesa dos kilitos.Comido de garrapatas no se puede decir...plagado

.Muerto de sed y de hambre

.Super agradecido me a movido el rabito ,es super tierno y cariñoso.DE tamaño muy peque,el cruce de razas no tengo ni idea,a ver si me podeis ayudar.
Como sabeis tengo cinco perros en casa (sin contar a las tres bebitas)y no me puedo hacer cargo de él.Si alguien está interesad@ en esta cosita tierna que se ponga en contacto conmigo.Lo puedo enviar a cualquier provincia.
Isabel 626067480

toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.