Cachorrito de dos meses sin hogar ¡¡¡adoptado!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Cachorrito de dos meses sin hogar ¡¡¡adoptado!!!

Mensaje por ISA77 »

Hola chicos.Esta mañana cuando me disponia a llevar a mi hijo al cole he visto una carita asomar por debajo de un coche.Se trataba de un pequeñin,que estaba muy asustado y no me a dejado cojerle.Al volver al mediodia lo he vuelto a ver huyendo de los coche que pasaban por la carretera y refugiandose de nuevo debajo de uno.Con paciencia ,he ido metiendo la mano y acariciandole la carita y al fin lo he podido cojer.
Es un bebé,por el tamaño y los dientes solo tendrá dos o tres meses,pesa dos kilitos.Comido de garrapatas no se puede decir...plagado :shock: .Muerto de sed y de hambre :cry: .Super agradecido me a movido el rabito ,es super tierno y cariñoso.DE tamaño muy peque,el cruce de razas no tengo ni idea,a ver si me podeis ayudar.
Como sabeis tengo cinco perros en casa (sin contar a las tres bebitas)y no me puedo hacer cargo de él.Si alguien está interesad@ en esta cosita tierna que se ponga en contacto conmigo.Lo puedo enviar a cualquier provincia.
Isabel 626067480
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por ISA77 el Dom Oct 25, 2009 2:24 pm, editado 3 veces en total.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Es precioso, ha tenido suerte estando contigo a ver si logra un hogar definitivo este angelito :kiss:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Es una cucada, yo apostaria a que es un cruce de podenco porque se parece muchisimo a mi Nora de pequeñita. Con los pelillos en la cara y todo.

Mira te dejo una foto para que veas como era y puedas comparar Imagen
Esta noche cuando me conecte en casa lo difundiré :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Gracias!! si que se parece,si.A ver si este pequeñin encuentra un hogar donde le den los mimos que aún ni conoce. :cry:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

:wink: de nada me alegro que este contigo por lo menos
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

vanesapen escribió::wink: de nada me alegro que este contigo por lo menos

Si eso si,a riesgo de que cuando venga mi marido del trabajo me heche de casa con todos los perris :roll: ,pero bueno,donde estaba iba a ser carne de cañon para los niños que están en la calle y para ser un cebo para los perros que aún utilizan para peleas :masoca: :masoca: :masoca:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Por favor qué cosa... :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Eso iba a decir yo que es igualita a Nora!!! yo tambien diria que es un cruce de podento de los llamados podencos enanos...a ver si hay suerte, voy a difundirlo, que necesitas casa de acogida tambien, no???
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Es una ricuraaa!! Ya verás como lo adoptan enseguida!! :kiss: :kiss:
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

ikerne escribió:Eso iba a decir yo que es igualita a Nora!!! yo tambien diria que es un cruce de podento de los llamados podencos enanos...a ver si hay suerte, voy a difundirlo, que necesitas casa de acogida tambien, no???

Pues si Ikerme,necesitariamos casa de acogida para él,porque yo lo puedo tener por aqui unos dias ,pero ya con tantos en un piso es un jaleo,aunque es un cielo.Esta en el lavadero de momento hasta que vayan muriendo los "cientos" de garrapatas que tiene y que no se las pege a los demás y el pobre ni llora,ni ladra...solo está hechadito en su camita asustadito ,aunque mueve el rabín cuando le dices algo, pero todabia como que no se lo cree que alguien le trate con cariño
:llanto:
Cerrado