Editado

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
crowthe
Principiante
Principiante

Editado

Mensaje por crowthe »

Editado por moderador por incumplir las normas del foro.
Para las personas que quieren que les regale un perro, solo admitiremos mensajes donde NO se especifique que se desea una determinada raza. Los mensajes del tipo: "quiero que me regalen un yorkshire" serán eliminados, no es esa la intención del foro.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Yo diria que dificil no es, es imposible, piensa que tal como estan las cosas hoy en dia nadie regala nada, asi que....que tal cualquier cruce de tamaño pequeño??? el cariño te lo van a dar igual, no??? bueno espero que tengais suerte y....bienvenido al foro!!!
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

Hola:
gracias por plantearos adoptar en lugar de comprar,pero lo que queréis no va a ser fácil, pues estos perros aparte de ser muy caros... de peques no los abandonan.... en todo caso hay abandonos cuando son + mayorcitos e incluso cuando se han hecho viejetes. Yo tengo un yorki de 9 años y un cocker adoptado esta primavera pero mi cocker es muy mayor el vete me dijo que ++++ de 10 años seguro y hasta 12 también. Ya ves lo de cachorros pues va a ser que no... hay yorkis en adopción y hay un foro que es solamente de yorkis o perritos pequeños que es:
http://nuestrosyorkis.mforos.com/545965-adopciones/ y ahí te van a explicar por qué no os van a regalar un cachorro y encima 2...
POR QUE NO ME REGALAN UN CACHORRO DE YORKI????
Bueno, visto la cantidad de anuncios que se ven cada dos por tres, pidiendo cachorros de yorkis regalados, habia pensado que entre todos, pusieramos los motivos por el cual, no se suelen regalar....
Creo que así, nos ahorraremos, el tener que contar la pelicula una y otra vez, no??la madre del cachorrito que quieres que te regalen costó dinero.
para que el cachorrito naciera el criador/ra tuvo que pagar la monta o omprar un buen macho
la madre del cachorrito que quieres que te regalen genera gastos(comida,vacunas,revisiones,peluqueria....)
Venga, quien empieza, eso si, hay que argumentarlo bien... Y MUCHO MÁS QUE PODÉIS LEER EN EL POST DE LA PÁGINA DEL FORO QUE OS PONGO AL PRINCIPIO......
SI QUEREIS ADOPTAR SOLAMENTE YORKIS, entonces seguramente lo que os ofrezcan serán adultos o cruces.
Saludos.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

y adoptar 2 hermanitos de cualquier cruce?
eso seria una gran labor!!!
yo tengo en acogida a una madre y su hija, fruto de los abandonos...
dos cachorros de cualquier protectora, seguro que encontrais alguno, pero de la raza de "moda" es mucho más dificil.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

idoia escribió:y adoptar 2 hermanitos de cualquier cruce?
eso seria una gran labor!!!
yo tengo en acogida a una madre y su hija, fruto de los abandonos...
dos cachorros de cualquier protectora, seguro que encontrais alguno, pero de la raza de "moda" es mucho más dificil.
+1
crowthe
Principiante
Principiante

Mensaje por crowthe »

De cualquier cruce no queremos, ya que queremos que sean pequeños, pequeños... hemos visto en páginas de adopciones perritos que los consideran pequeños, y luego esan 8kg...

La ilusión no se pierde, no todo el mundo compra un cachorro, a gente se los regalan.

Gracias.
Cerrado