Carlino en adopción
- monicaalex
- Mi foro y yo
Carlino en adopción
Tiene menos de un año. Está en la protectora de Mataró y se dará en adopción a partir del 02/10/2009.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- monicaalex
- Mi foro y yo
Que te informen bien si tiene algun tipo de transtorno de comportamiento o conducta, como marcar o lo que sea, porque me parece alucinante que asi porque si abandonen un perro de Raza pura...
O si tiene algun tipo de alergia tipica en carlinos, que sea su tratamiento caro...
Yo lo pagaria y cualquier amante de los animales tambien pero mejor avisar para que el perro no vaya de casa en casa el pobrecito...
O seguramente esté bien todo y no haya nada, pero por si acaso informate
Suerte!
O si tiene algun tipo de alergia tipica en carlinos, que sea su tratamiento caro...
Yo lo pagaria y cualquier amante de los animales tambien pero mejor avisar para que el perro no vaya de casa en casa el pobrecito...
O seguramente esté bien todo y no haya nada, pero por si acaso informate
Suerte!
-
- Principiante
Hola a tod@s.
Imagino que siendo el perro que es (precioso, de raza, caro de comprar y sin embargo muy goloso y demandado), no le faltarán pretendientes. Yo llevo años detrás de un Carlino, aunque me niego a entrar en el mercadeo con los animales y comprarlo y menos habiendo tantos abandonos...
Ya tiene conmigo un candidato más. Espero que no sea problema el que resida en Almería, puesto que me acercaría a por él un sábado si fuera necesario.
Gracias y saludos.
Imagino que siendo el perro que es (precioso, de raza, caro de comprar y sin embargo muy goloso y demandado), no le faltarán pretendientes. Yo llevo años detrás de un Carlino, aunque me niego a entrar en el mercadeo con los animales y comprarlo y menos habiendo tantos abandonos...
Ya tiene conmigo un candidato más. Espero que no sea problema el que resida en Almería, puesto que me acercaría a por él un sábado si fuera necesario.
Gracias y saludos.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio