Cachorros x Pastor alemán tirados en una carretera
Cachorros x Pastor alemán tirados en una carretera
Nortón y Nerei tienen mes y medio y ya conoce del ser humano sólo el peor de los lados. Ni siquiera quisieron darles una oportunidad de sobrevivir ni de que alguien se enamorara de ellos y los recogieran. Los tiraron en el margen de una carretera, con el calor de esta época, sin agua ni comida.
Los vimos por casualidad y comenzó la operación rescate. Son como todos los cachorros: maravillosos. Todo el tiempo jugando, explorando su alrededor, curioseando y buscando todos los mismos posibles.
¿Seremos capaces entre todos de buscarles una familia?
Para mas información: www.ciudadanimal.org
Este es Norton:
Esta es Nerei:
Los vimos por casualidad y comenzó la operación rescate. Son como todos los cachorros: maravillosos. Todo el tiempo jugando, explorando su alrededor, curioseando y buscando todos los mismos posibles.
¿Seremos capaces entre todos de buscarles una familia?
Para mas información: www.ciudadanimal.org
Este es Norton:
Esta es Nerei:
Última edición por Ayla el Dom Nov 01, 2009 9:23 pm, editado 1 vez en total.
que difícil encontrarles dueño
Se que es difícil encontrarles dueño, tengo recogidas siete, y dos gatos, aunque ya tuvimos once.
Cada vez es más complicado encontrarles un hogar.
Te deseo suerte.
Cada vez es más complicado encontrarles un hogar.
Te deseo suerte.
-
- Principiante
Hola!! a mi pareja y a mi nos gustaria adoptar un cachorrito, en un principio nos gustaba tener un pastor aleman , pero ahora con la de perritos que hay abandonados nos da igual, nos gustaria que fuese un cachorrito y que de grande tuviese un tamaño medio por motivo de vivienda,e visto a norton y me gusta, es monisimo, espero respuesta, un saludo.