Perro maltratado en "El Cuervo" (Cádiz). Máxima
Perro maltratado en "El Cuervo" (Cádiz). Máxima
Perro maltratado en "El Cuervo" (Cádiz). Máxima difusión.
DIFUNDO ESTE MENSAJE QUE ME LLAGA AL CORREO POR SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR. Interesados en ayudar u obtener información sobre este espeluznante tema, ponerse en contacto en el correo que tenéis debajo.
CONTACTO: sbvaee81@hotmail.com
MÁXIMA DIFUSIÓN
Estamos intentando coger a este pobre perro en el pueblo de “El Cuervo”.
Sandra (una socia de Kimba) le daba de comer, es uno de tantos perros abandonados por ese pueblo, pero hoy unos degenerados le han dado una paliza que es increíble que aún esté vivo.
Por favor todas las personas que sean de los alrededores y quieran ayudar, que se pongan en contacto con Sandra.
Cuando lo tenga Sandra, nos desplazaremos desde Cádiz para recogerlo y sacarlo de ese lugar para darle los cuidados necesarios en Kimba.
Muchas gracias y esperemos llegar a tiempo.
DIFUNDO ESTE MENSAJE QUE ME LLAGA AL CORREO POR SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR. Interesados en ayudar u obtener información sobre este espeluznante tema, ponerse en contacto en el correo que tenéis debajo.
CONTACTO: sbvaee81@hotmail.com
MÁXIMA DIFUSIÓN
Estamos intentando coger a este pobre perro en el pueblo de “El Cuervo”.
Sandra (una socia de Kimba) le daba de comer, es uno de tantos perros abandonados por ese pueblo, pero hoy unos degenerados le han dado una paliza que es increíble que aún esté vivo.
Por favor todas las personas que sean de los alrededores y quieran ayudar, que se pongan en contacto con Sandra.
Cuando lo tenga Sandra, nos desplazaremos desde Cádiz para recogerlo y sacarlo de ese lugar para darle los cuidados necesarios en Kimba.
Muchas gracias y esperemos llegar a tiempo.
Dios mio,esta en un estado lamentable.
Porfavor, cuando lo consigan cojer ponedlo aqui!!
Porfavor, cuando lo consigan cojer ponedlo aqui!!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Que Horror!!!
Se me ha puesto un nudo en la garganta a ver los imagenes. Mucha suerte a todos en esta lucha y por favor que nos tengan a los del foro al tanto de su evolucion! Parece mentira que hay "seres" tan crueles en este mundo! Aupa a todos!!
Tiene un alambre enganchado al cuerpo,parece como si se hubiera escapado de algun sitio alambrado y se ha llevado la mitad del alambre,porque tiene la cara ensangrentada,dios...
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Por Dios como esta esa critatura!!! estoy dispuesta a colaborar economicamente en curarlo y me ofrezco como casa de acogida, o si puedo ayudar de otra forma hacedmelo saber, por favor, esta que no quiero imaginarme el dolor, miedo, hambre, sed que tendrá, por favor cogedlo cuanto antes, necesita cuararse, decidme algo porfavor!!!