los vecinos de neo, cantabria, p. belga

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

los vecinos de neo, cantabria, p. belga

Mensaje por torete »

este es de neo, que ya me llegó a mí, o sea que se está difundiendo :kiss: :kiss:

OS LO PIDO POR FAVOR, POR DIOS O POR QUIEN SEA, AYUDA PARA ESTOS DOS POBRES.
La situación no es una fantasía, me cuenta Sonia que los dos animales están muy mal, en especial el pastor belga, se cae de las patas de atrás, y chilla/grita no se sabe muy bien si por algún dolor, o por la angustia.
ESTÁN LOS DOS ENCERRADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRACTICAMENTE Y LITERALMENTE ENCERRADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonia les baja agua y comida, están en una casa a la cual al parece esta persona se ha trasladado, y la dueña de la casa los tiene encerrados en las “caballerizas”, palabras textuales, ESTA MUY PREOCUPADA, Sonia me cuenta que están de mudanza, tienen cinco perros, y además de estar angustiadísima por lo que se ha encontrado y por como están estos dos animales, por el momento lo que puede hacer es alimentarles y darles de beber, pero me dice que no sabe si el pastor belga aguantará, lo ve muy mal!.
Le he dicho que aguante un poco, que vamos a estar pendientes...
POR DIOS, AYUDAAAAAAAAAAAAAAA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
DIFUSIÓN, PROTECTORAS, PARTICULARES, ÁNGELES DE LA GUARDA, POR DIOS AYUDA POR FAVOR.
GRACIAS, OS LO PIDO y disculpadme.

Esto es critico, estan en un campo dentro de unas caballerizas abandonadas , no salen , se lo hacen todo alli, no los llevan ni agua ni comida. la dueña los ha dejado alli y no quiere saber nada, estan pisando sobre sus escrementos. Los oimos chillando dia y noche, nos hemos acercado a darles pienso pero no podemos hacernos cargo de ellos. y por mas que le insistimos a la dueña no va a atenderlos estos animales van a morir o de deshidratacion, inanicion y lo mas problabe de la infeccion de toda las cacas y dando el sol encima de esas caballerizas. De verdad que la situacion de estos animales es extrema, el olor es fortisimo y las condiciones empeoran cada dia que pasa. Aunque sea una prote que les haga sitio que las de aqui no se quieren hacer cargo.
Os dejo mi telefono que soy la que mas cerca vive, Sonia 659 351 380 están en Cantabria, al lado de Torrelavega
Agrego, el pastor belga tiene trece años, y en esas condiciones no va a aguantar mucho...
Que no mueran alli lentamente

PASTOR BELGA VIEJITO Y YORKSHIRE EN SITUACION CRITICA
ImagenImagen ImagenImagen

si está repe cerrarlo plis
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

creo q ya todos hemos difundido :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Estamos en ello, Torete...no dejamos de subirlos a esas pobres criaturitas :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder