Hola chicos! Soy nueva en esto y no se muy bien cómo va.
Necesito ayuda para salvar a una perrita rotweiler pues no se qué hacer.
Resulta que el pasado jueves, día 6 de agosto, fui al veterinario para comprar pienso para la perra guía de mi madre, y había allí un individuo con un cachorrito de rotweiler jactandose de que el próximo día 23, o 27 no estoy segura, de agosto, "su madre tiene preparada un palo para darle entre las orejas". ¡¡¡¡Es decir que la quiere matar!!!!! Yo, indignada e impotente por no poder coger a ese h... de p... y darle un par de guantazos, intenté convencerle para que no lo hiciera. Me preguntó si yo la quería, pero ya tengo un precioso chihuahua de 12 años y no podría hacerme cargo de ella. Le pregunté por que quería matarla y me dijo que "ya no le servía, que la había echado 7 veces con perros pero no se quedaba embarazada, que le daban partos psicológicos pero luego no tenía perros" Me quedé con su teléfono para intentar buscarle un dueño a la perrita que me dijo que tenía 3 años y era muy noble (¡Y la quiere matar el cab...!)
Si alguien está interesado o sabe de alguien que lo esté. por favor, contactad conmigo por email.
Salvar una perrita rotweiler
Te lo paso a adopciones, a ver si podemos ayudarla. ¡Que cabr...azo el tio!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
El chihuahua tiene 12añitos, no te dara tanto trabajo, digo. ¿No te puedes hacer cargo tu de ella?, porque sino la pobre, no va a terminar muy bien, pero espero que si.