necesita un hogar urgente

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
celia1888
Principiante
Principiante

necesita un hogar urgente

Mensaje por celia1888 »

el perro se llama pongo tiene tres años es mezcla de pitbull , es cariñoso y jugeton le encanta jugar a tirar de la correa necesita un hogar urgente ya no se donde acudir ncesita un hogar urgentisimo lo tengo que regalar o consegir un sitio esta acostumbrado a vivir en el patio es buen guarda tine chip y vacunas :wink: contactar por email o por tel 638736644 david_pintao@hotmail.com
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

pon foto,si no es imposible!

Hay un post donde te explica como ponerla.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Encima de que lo quiere abandonar..lo que me faltaba
A mi personalmente me flipan los pitbul y sus cruces pero hablando en plata..
No sabes que los pitbull son perros delicados, cuesta darlos..
¿¿¿No has pensado que pasara si caae en malas manos??
Yo t3 lo dire, desde que acabe peleando hasta morir desangrado, hasta que lo cojan malas personas que no sepan educarlo muerdan a alguien y haya que sacrificarlo, o hasta que sea asesinado por se run cruce de PPP en la perrera..
Ya hay que tener valor para deshacerte asi de tu amigo
Y yo no critico a todo el mundo por dar a sus animales, me parece mal pero como no se que hay detras de cada persona no puedo juzgar, pero tu razon me parece la que de todas las que he escuchado es las mas flipante..
En fin espero que esta criaturita que no se merece haberte conocido encuentre una buenisima casa donde nunca quieran abandonarlo como vas a hacer tú..
Por favor pon fotos para poder difundirlo..Y que conste que no lo hago por ti, porque te puedas ir de vacaciones si no por él..
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

y seguimos con lo de las vacaciones???

en fin, si no sabes poner una foto, en GENERAL hay un apartado donde te explica paso a paso como hacerlo, asi podremos difundirlo por otras partes!!! :roll:
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Es verdad, rectifico lei mal, no espara irte de vacaciones pero igualmente pienso que son excusas para abandonarlo...
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

no sabemos si es pretexto o no, no tenemos ni idea, y la verdad, creo que ni necesitamos saberlo, o que, porque el ya no quiere al perro nosotros no vamos a ayudarlo a que encuentre un hogar donde si lo quieran????

no es justo, y no deberia ser asi, pero me niego a que los perros que ya de por si van a ser abandonados les cerremos puertas por este tipo de temas.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

La verdad es que estoy ya un poquito harto de este tema. En ningun momento ha hablado de irse de vacaciones ni de que iba a abandonarlo.
El próximo mensaje que vea de estas dos cuestiones voy a borrarlo.
Y si a alguien (incluido Todoperro) no le parece bien que me lo haga saber.
Esperemos a que vuelva entrar (si es que lo hace después de tantos ataques) y se explique.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
celia1888
Principiante
Principiante

no lo quiero abandonar

Mensaje por celia1888 »

no lo quiero abandonar ni me voy de vacaciones.Me mudo de casa y dejo de tener un patio dnde tenerle y no por gusto lo aseguro si en mi mano estubiera s venia con migo dnde fuera
si quisiera olvidarme de el le ubiera llebado al vtrinario q por 50 o 70 euros le dejan drmidito y no sufre (me lo han contado ni se me paso por la cabeza)
pro no prefiero algun sitio, ya que de momento nadie lo a querido dnde le vallan a dar otra oportunida ya que es un perro buenisimo y se la merece y yo que sy la dueña no tengo medios suficientes para darsela.

ahi queda dicho y explicado

ummm como pongo fotos???
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Hija mía, menos mal que te explicas.

Por partes:

Para las fotos: reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html

Para el resto:

Supongo que sabes que para tener a tu perr@ no necesitas patio. En un pisito de 40 metros, mientras le puedas dar el ejercicio que necesita tienes suficiente, ¿lo has pensado?
¿Hay alguna otra razón por la que no puedas llevártelo?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
celia1888
Principiante
Principiante

ahi va mas...

Mensaje por celia1888 »

abr i lo cnsigo...ahra lo intentare

con 2 niños en un piso de apenas 60 metros sin terraza escondiendole cuando venga el casero y vjarle 1 vez a la calle, creo q se merece algo mejr que estar mal metido en un pso asi esta acostumbrado al aire al patio a correr a ladar a mear dnde kiera y a cagar dnde kiera esta lleno de vida no creo q estubier muy bn c migo y ahun asi tpoco me lo pdo llvar....

NO PIDO QUE NADIE ME ENTIENDA NI QE LE DEIS MAS VUELTAS AL ASUNTO NECESTO UN HOGAR DND MI XUXILLO ESTE BIEN Y SEA IGUAL O MAS FELIZ DE LO QUE ES AKI :llanto: :)
Responder