SERAFIN TODAVIA SIGUE EN LA PERRERA DE LOS BARRIOS

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

SERAFIN TODAVIA SIGUE EN LA PERRERA DE LOS BARRIOS

Mensaje por idoia »

COPIO:

VUELVO A PONER A SERAFIN, LLEVA SEMANAS EN LA COLUMNA DERECHA, SEMANAS DIFUNDIENDOLE Y NO LE SALE NADA. ESTA SANO, ES UN POCO MAYORCETE PERO BUENO. LO CONSEGUIMOS CON TINA, ¿POR QUE NO LO VAMOS A HACER CON SERAFIN? ¿VAMOS A DEJAR QUE LE SACRIFIQUEN EN LA INMUNDA PERRERA DE LOS BARRIOS? MIRAD EL VIDEO POR FAVOR, MIRAD QUE ENCANTO DE PERRO. AYUDEMOSLE, POR DIOS
Me llamo Serafín y me encuentro en la perrera "El Refugio" en Los Barrios (Cadiz). Soy tamaño mediano-grande y soy adulto,mayor. Durante toda mi vida me he criado con una mujer. Esta mujer se ha hecho mayor y ha padecido lo que se hace llamar "Sindrome de Diógenes", mi dueña acumulaba toda la basura que veía y a veces me dejaba coger comida de la que recogía. Mis ultimos años con ella han sido terribles, no podiamos casi ni movernos y ella no recogía mis excrementos, por lo que el olor en mi hogar era insoportable. Hace varias semanas los vecinos denunciaron la situación e incluso salí en el periódico Europa Sur. Enseguida se llevaron a mi dueña y yo me quedé solo en mi casa, mi casa de siempre. Llamaron a la empresa de recogida de animales de la zona y aqui estoy, en una jaula donde apenas puedo moverme. Me han encerrado en un zulo por que soy muy escapadizo y deseo volver con mi dueña. Aqui lo estoy pasando verdaderamente mal, no muevo ni mi rabito. Con las personas soy un amor, muy cariñoso y tranquilote. Creo que moriré aquí como otros compañeros de celda, ya que seguramente seré sacrificado en breve, necesito una casa donde me quieran como me merezco. ¡¡Pido maxima difusion!! Me envian a cualquier provincia. Contacto: soniapk89@hotmail.com ¡¡Ayudadme porfavor...

http://www.youtube.com/watch?v=j8mQoz_R ... r_embedded

Imagen

no he podido evitar el llorar........ que pena me da este perrito... :llanto: :llanto:

ayudemos a que pueda encontrar casa
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

pobrecito........ :llanto: :llanto: :llanto: no tiene derecho a vivir porque es mayor????
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

:llanto:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

:llanto: :llanto:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

que penita me da, a ver si tiene suerte y encuentra alguien que le de el cariño que se merece... :llanto:
El nunca lo haría
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

:arrow:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Muchisima suerte para este ángel :kiss:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

:llanto: :llanto: :llanto:
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Joo es verdad yo llevo tiempo viendolo en mispequeñosgigantes y no sale nada...que penita y se le ve tan bueno...que a su edad no tiene que hacer ningun ruido....que penita
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

yo me he planteado adoptarlo pero nada que no me dejan. y pienso lo mismo, este perro no tiene que dar ningun ruido y tiene cara de ser buenísimo.
Responder