Porfavor, urgente una casa con jardin/campo para yuri!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
yuri
Principiante
Principiante

Porfavor, urgente una casa con jardin/campo para yuri!

Mensaje por yuri »

Hola a todos!
A mi perro lo operaron hace un mes de una hernia perineal, tambien lo castraron. Parece que lo de la hernia esta saliendo bien, el se recupero en seguida,porque es un perro muy vivaz y con mucha energia.
Pero desgraciadamente, como pasa en pocos casos, no me pueden decir si por la operacion o la castracion, esta teniendo incontinencia urinaria.
Lo estoy medicando con Propalin pero no mejora y hay la posibilidad que se convierta en incontinencia permanente.
yo vivo en un piso con otras personas y no puedo alquilar uno para mi sola y el perro. por mucho que lo llevo para que no ensucie la casa,me es imposible hacerlo por mucho mas tiempo porque trabajo.
La unica solucion que me han dado y la que me queda es encontrarle una casa con jardin o en el campo para que pase la major parte del tiempo fuera, sino sacrificarlo.
Me siento tan triste y impotente, es un mestizo blanco con manchas marrones (quizas una mescla entre chihuaua y bulldog frances), se llama Yuri porque parece un perro astronauta con orejas de girasol, tiene solo 5 años, te enamora en seguida, con sus caras y su energia. El llevaria una vida normal y es un crimen poner fin a su vida
Porfavor, si alguien lo quiere acojer en su casa y ofrecerle la posibilidad de vivir, estoy dispuesta a abrir una cuenta y pagar sus gastos cada mes hasta que el perro tenga vida.
Porfavor ayudenme! Les mandare fotos y videos de Yuri a quien este interesado para que lo conoscan.
Me quedo en espera de alguna noticia buena, gracias Elda
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

de donde eres? pon alguna foto aqui, de esta manera te podremos ayudar!!
que pena tenerlo que dar....
otra opción seria ponerle pañales, yo al perro de mi novio le ponia por que era muy mayor y se le escapaban gotitas.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

prueba con los pañales, nosotros tubimos un perro que desde que nacio tenia escapes y en casa estaba con pañales , le puede costar un poco acostumbrarse pero despues se olvidan que los llevan y nuestro monje vivio doce años la mar de contento.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

majokukyta escribió:prueba con los pañales, nosotros tubimos un perro que desde que nacio tenia escapes y en casa estaba con pañales , le puede costar un poco acostumbrarse pero despues se olvidan que los llevan y nuestro monje vivio doce años la mar de contento.
eso mismo te iba a decir yo, prueba con pañales :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
yuri
Principiante
Principiante

Mensaje por yuri »

majokukyta escribió:prueba con los pañales, nosotros tubimos un perro que desde que nacio tenia escapes y en casa estaba con pañales , le puede costar un poco acostumbrarse pero despues se olvidan que los llevan y nuestro monje vivio doce años la mar de contento.
Hola!
gracias por escribir, lo de los pañales lo sabia pero aparte de que no me agrada la idea de poerle pañales a un perro porque no es natural y le cambia la conducta,el insticto que tiene de lamarse y olerse, le puede causar mas irritaciones o infecciones por estar constantemente mojado.
mas que eso mi perro es a veces agresivo por los dolores que tiene, incluso despues de la operacion me costo mucho limpiarle la herida, cogio una ligera infeccion de ojos y orejas por el buster y hasta a mi no me dejaba que le limpiara o que le pusiera las gotitas. no se como vaya a reaccionar con los pañales! se las mordera para quitarselas???
he llamado a perreras, pero la cosa parece tan dificil!! yo se que la gente prefiere acojer o adoptar perros jovenes, de raza y sin problemas, por eso alguien que se quede con el tendria que conocerle y tomarle cariño,
estoy convencida que en un jardin o en el campo estaria muy bien, esta feliz si puede correr y estar a aire libre.
yo vivo en barcelona ciudad, lo llevo con correa siempre menos cuando vamos a un parque y puede estar en compañia de otros perros.
Para mi Yuri es como un hijo, lo he criado desde cuando me lo encontre en la calle con un mes de vida, es mi amiguito incondicional, pero no me importa sufrir por alejarlo de mi sabiendo solo que va a estar bien en otra parte.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

pues yo creo q lo mejor seria q le pusieses dodotis, por lo de estar mojado no va ser xq los dodot precisamente evitan eso, q la piel este humeda , lo empapa por completo.

tu eres su unica opcion xq mira como esta este subforo, con 180 paginas de animales en adopcion, y tu caso en particular es delicado. con lo cual la posibilidad de q lo adopten en pequeña. por eso te recomiendo q te lo quedes tu

si a mi me dan a elegir vivir con dodot o no vivir lo tengo claro
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

o sino con arena como para los gatos... que tengas mucha suerte :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
yuri
Principiante
Principiante

Mensaje por yuri »

aireesther escribió:o sino con arena como para los gatos... que tengas mucha suerte :wink:
hola, con arena?? como? si el se da vueltas en la casa y donde va pierde gotitas por todo el piso. obviamente si lo saco a hacer pipi fuera tarda unas 3 horas en empezar a perder otra vez. un saludo elda
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

como los gatitos ¿no puede ser que ha perdido tono muscular? con la arena le puedes acostumbrar a que vaya a ella a hacer sus cositas. Suerte :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
yuri
Principiante
Principiante

Re: Porfavor, urgente una casa con jardin/campo para yuri!

Mensaje por yuri »

yuri escribió:Hola a todos!
A mi perro lo operaron hace un mes de una hernia perineal, tambien lo castraron. Parece que lo de la hernia esta saliendo bien, el se recupero en seguida,porque es un perro muy vivaz y con mucha energia.
Pero desgraciadamente, como pasa en pocos casos, no me pueden decir si por la operacion o la castracion, esta teniendo incontinencia urinaria.
Lo estoy medicando con Propalin pero no mejora y hay la posibilidad que se convierta en incontinencia permanente.
yo vivo en un piso con otras personas y no puedo alquilar uno para mi sola y el perro. por mucho que lo llevo para que no ensucie la casa,me es imposible hacerlo por mucho mas tiempo porque trabajo.
La unica solucion que me han dado y la que me queda es encontrarle una casa con jardin o en el campo para que pase la major parte del tiempo fuera, sino sacrificarlo.
Me siento tan triste y impotente, es un mestizo blanco con manchas marrones (quizas una mescla entre chihuaua y bulldog frances), se llama Yuri porque parece un perro astronauta con orejas de girasol, tiene solo 5 años, te enamora en seguida, con sus caras y su energia. El llevaria una vida normal y es un crimen poner fin a su vida
Porfavor, si alguien lo quiere acojer en su casa y ofrecerle la posibilidad de vivir, estoy dispuesta a abrir una cuenta y pagar sus gastos cada mes hasta que el perro tenga vida.
Porfavor ayudenme! Les mandare fotos y videos de Yuri a quien este interesado para que lo conoscan.
Me quedo en espera de alguna noticia buena, gracias Elda
Imagen
Responder