GINEBRA, LABRADORA RESCATADA HERIDA Y DESNUTRIDA EN SEVILLA
Ginebra es una labradora que apareció muy delgada y con una herida en la cabeza, le debieron dar un golpe. Ahora está fuerte y curada, todavía tiene una pequeña señal en la cabeza. Es muy buena y cariñosa. Me la dejan tener en una casa de campo por un tiempo, pero necesita un hogar feliz donde poder dar toda la dulzura que tiene. Contacto natisabe@hotmail.com 639 246 949
Publicado por Inés en viernes, junio 12, 2009 0 comentarios
DOS CACHORROS DE LABRADOR FAMELICOS EN MEDIO DEL CAMPO-CORDOBA
Seguro que recordais a Newmann el cachorron de mastin(ya ha sido rescatado) y KLAUS, labrador que sigue abandonado en el campo cerca de la carretera.
Pues hoy han aparecido un par de cachorretes de labrador amarillo junto a él...
Están esqueléticos y son supermimosos, de hecho la hembrita, Megan, se ha subido al coche del chico que alimenta a Klaus...
Solo dispongo de esta foto pequeña de Megan, lo siento, me la acaban de pasar al movil...su hermano es como ella.
Solo decir que corren un tremendo peligro y necesitan acogida urgente...si alguien puede ayudar, que me escriba a tigre1956@gmail.com
labradora y dos cachorros de labrador en sevilla y cordoba
Re: labradora y dos cachorros de labrador en sevilla y cordo
me encanta la hembra de labrador de sevilla k bonitaaaa y pobrecita, la han adoptado ya?
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Como esta el tema?
Estan ya todos adoptados?
Que edad tienen? Para poder difundir mejor
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
vanesapen escribió:Como esta el tema?
hola wuenas estaria interesado de adoptar un labrador ya que son perros gia para personas ciegas yo quisiera uno para un pariente que es ciego i megustaria que tubiera uno i por los quidados del animal sin problemas ya que sera un animal para hacer de gia gracias un saludo mi mobil es 655770465