Bueno os presento a Wapa, una podenquita de tamaño pequeño, el próximo martes llegará a casa asi que os podré informar mejor, solo sé que es hembra y joven, y por la foto se le ve de tamaño más bien pequeño, a ver si Sonia nos puede decir más cositas de la niña, solo se una cosa y es que me a dicho que Wapa es especial ya que es la única que se encuentra suelta por la perrera y no en un chenil ¿por algo sera, no??? asi que...aun no la tengo pero ya estoy manos a la obra para difundirla, suerte pequeña!!
Se entrega con contrato de adopcion y se envia a toda España
Ya está a salvo!!!!!!!!!!!! ya está en casaaaaaaaaa....y que decir que...es monisima, poquita cosa, dulce, miedosa.....es de esas como digo yo de mirada triste, de esas que la miras a los ojos y solo ves ternura....ains que me la comoooooooooo!!!!!!! y es super pequeña, que podenquita mas guapa madre!!! Cuando pueda pondré fotos
Si la verdad que para ser una podenquita es bastante pequeña, tipo bodeguero....tiene un morrito mas finito....es monisima la verdad, me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!