Wapa, la podenca invisible (ADOPTADA)
Wapa, la podenca invisible (ADOPTADA)
Bueno os presento a Wapa, una podenquita de tamaño pequeño, el próximo martes llegará a casa asi que os podré informar mejor, solo sé que es hembra y joven, y por la foto se le ve de tamaño más bien pequeño, a ver si Sonia nos puede decir más cositas de la niña, solo se una cosa y es que me a dicho que Wapa es especial ya que es la única que se encuentra suelta por la perrera y no en un chenil ¿por algo sera, no??? asi que...aun no la tengo pero ya estoy manos a la obra para difundirla, suerte pequeña!!
Se entrega con contrato de adopcion y se envia a toda España
contactar con:
soniapk89@hotmail.com
verahigueras@hotmail.com
Se entrega con contrato de adopcion y se envia a toda España
contactar con:
soniapk89@hotmail.com
verahigueras@hotmail.com
Última edición por ikerne el Vie Sep 25, 2009 11:01 am, editado 11 veces en total.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Ya está a salvo!!!!!!!!!!!! ya está en casaaaaaaaaa....y que decir que...es monisima, poquita cosa, dulce, miedosa.....es de esas como digo yo de mirada triste, de esas que la miras a los ojos y solo ves ternura....ains que me la comoooooooooo!!!!!!! y es super pequeña, que podenquita mas guapa madre!!! Cuando pueda pondré fotos
jajaj
La pobre esta muy asustada,pero como todo Podenco, el cariño hace la confianza y ya la veremos jugando y corriendo pronto, seguro!
La pobre esta muy asustada,pero como todo Podenco, el cariño hace la confianza y ya la veremos jugando y corriendo pronto, seguro!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- majokukyta
- Mi foro y yo
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org