Fecha Nacimiento: 2000 Sexo: Macho
Raza: Mestizo Tamaño: Grande
Bianco es un perro de tamaño grande, muy tímido y huidizo, pero tremendamente bueno. Es apacible y tranquilo cuando se siente seguro en su rincón favorito. Se le puede acariciar dar achuchones sin miedo. Nunca haría nada. Sabe andar con la correa pero se asusta de la gente. No tiene problemas con perros, ni machos ni hembras y con las personas es muy miedoso pero es gentil y bonachón.
Su historia es trágica. Condenado a vivir desde cachorro en una pequeña jaula poco más grande que su tamaño corporal, en la finca de un criador, no tuvo jamás contacto humano positivo. Tenía que ver, día a día, como su vida pasaba mientras trataba de acomodar su dolorido cuerpo a la incomodidad de la jaula y a la falta de ejercicio, y a comer lo poco que le echaban al suelo de vez en cuando y viendo cómo sus compañeros eran matados delante de él.
Contacto: adopciones@proaweb.org
Todos nuestros perros son entregado en adopción con el microchip, la cartilla cumplimentada con la vacunación y tratamientos antiparasitarios pertinentes, así como ya esterilizados
BIANCO necesita hogar urgente. PROA MADRID
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
BIANCO necesita hogar urgente. PROA MADRID
Me uno al Foro para difundor animales, estar alerta de los animales en peligro y buscar adoptantes
-
- Me conozco el foro
- Contactar: