MUCHOS PERROS EN ADOPCION, HAY DE RAZAS, AYUDALOS.

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

MUCHOS PERROS EN ADOPCION, HAY DE RAZAS, AYUDALOS.

Mensaje por torete »

LEON, UN POBRE SAN BERNARDO TODA LA VIDA ATADO-CORDOBA

Imagen

LEÓN no está en peligro, ni en riesgo de sacrificio, pero necesita una familia...
León es un san bernardo que busca un hogar en el que poder vivir mejor de lo que vive ahora.
Su dueño no puede atenderle como es debido pues le tiene solo en el campo toda la semana atado con una cadena, y solo recibe visita humana un par de veces a la semana. Por eso su dueño nos ha pedido ayuda para León, para que que pueda vivir con una familia sin tener que estar atado y solo, el lo queria para guardar la finca, pero antes que seguir teniendo al perro solo todos los dias prefiere que se vaya con alguna familia que viva en el campo o pueda dedicarle mas tiempo, pues según nos cuenta es un buenazo.
Si quieres adoptar a León escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com

PEQUEÑA TIRADITA EN LA CALLE COMO UN TRAPITO VIEJO-TOLEDO

Imagen

MANDA COJONES LA GENTE...
Esta perrita está como véis literalmente tirada en la calle. La gente pasa a su lado como si fuese una bolsa de basura.
Sólo tenemos ésto que véis, las fotos que muestran un animal solo, desvalido, cariñoso en cuanto te acercas a ella y que pide AYUDA con mayúsculas. No sabemos el tiempo que llevará en esta situación cruzando calles y carreteras, ni cómo puede buscarse la vida (me da la impresión que lo que abulta es sólo el pelo ). El día a día, para ella es un reto, siendo además tan pequeña porque parece un cruce de caniche y fox terrier.
Está en un pueblo de Toledo. Contacto : apata.talavera@gmail.com

CACHORRITA VIVIENDO EN UNA TUBERIA-SEVILLA

Imagen

Esta perrita es una cachorrita tipo bretona, es grandecita de tamaño tendrá unos 5 ó 6 meses, de aparariencia se ve bien un poco sucia y alguna magulladuras, le echo algo de comer pero ya hay dos chicas tambien que le echan todos los dias y la tenian localizada antes que yo, está viviendo en una tuberia debajo de una carretera y esta muy expuesta a que la atropellen. Es en Alcala de Guadaira, por favor hay que difundirla, tal vez alguien se fije en ella o aunque sea de casa de acogida,ya sabeis que yo no puedo acojerla ya que tengo 5 perros tanto hembras como machos, acabarian haciendole daño y no quiero que pase eso, en fin se que no se puede recoger en ninguno de los dos sitios por que estais a tope pero por lo menos me la poneis en las webs vale, aqui os mando unas fotillos de ella, y de nombre podemos ponerle Betty
Contacto elipi9@hotmail.com ELI

SKALY, UN PODENQUITO EN PELIGRO DE MUERTE EN SANTA OLALLA, TOLEDO, EL MISMO PUEBLO QUE GUS

Imagen

POR FAVOR, QUE TENGA LA MISMA DIFUSION QUE GUS, QUE ME TENGAIS QUE DECIR: "¿VES, INES COMO LOS PODENCOS TIENEN LA MISMA IMPORTANCIA PARA LA GENTE QUE LOS GALGOS?"
SKALY (así le llaman) no pude hablar, si pudiera haría lo que yo, pediros una oportunidad....
Se encuentra abandonado desde hace mucho tiempo, dando tumbos de acá para allá, echándole de todas partes sin miramientos, hasta que se paró en la puerta de una casa donde por medio de una perrita en celo, a la que corteja, le dan un poco de comida.
Este señor me ha llamado que no puede tenerle allí nada más que hasta el domingo que se marcha a Madrid y ya no vuelve. Luego ya no importará a nadie, quizá acabe bajo las ruedas de un coche, de un tiro o algo mucho peor....
En el ayuntamiento le dicen que llaman a la perrera, pero él no quiere que vaya a un lugar tan horrible, así que ha decidido que si no encuentra quien lo quiera, el domingo lo lleva al veterinario para que lo sacrifiquen.
SKALY tendrá aproximadamente 1 año, es joven, guapo y más bueno que el pan....
Yo tengo la casa llena de perros, solo puedo, desgraciadamente, difundir su caso en la esperanza de que a última hora salga un ángel bueno que se apiade de él, es muy joven para morir...
Por favor, ¡¡ AYUDA PARA SKALY, ACOGIDA, ADOPTANTES, PROTECTORAS, LO QUE SEA !!
Gracias a todas por ayudarme a difundirlo....
CONTACTO: Gracia 627 712 762 gracia2008@animalhelp.es

MUY URGENTES EN LA PERRERA DE LA RIOJA

ImagenImagen ImagenImagen

Estos son los perritos que hay mas urgentes en la perrera de Logroño, existe una perrera municipal donde solo hay 36 jaulas para toda la comunidad y entonces los sacrificios son muy frecuentes porque se quedan sin jaulas dia si día tanbién.
Sonja; perrita de un año de edad muy juguetona y movida, es todo vitalidad, como decirte... un amor, la situación de esta perrina pues como todos lo que te evío es muy crítica.
Xeila, perrita de 18 meses, ¡un amor¡ ha sido mamá hace poco y los cachorros han sido adoptados, es muy sumisa y dócil.La verdad es que estas dos perritas se encuentran en la misma situación de urgencia....
Rex tiene 7 años y Thor 3, estaban en una fabrica guardando y con la crisis pues que los han mandado al paro, en este caso ¡a la calle¡
Contacto animalesrioja@gmail.com

SCHNAUZER EN LA PERRERA DE ETXAURI-MUY URGENTE

Imagen

Este pobre está en situación MUY URGENTE en la perrera de Etxauri, Navarra. Tendrá un año y nos dicen que es muy bueno. Es una preciosidad de perro y mirad qué mirada. Está desesperado por una caricia y por salir de allí. Lleva más de dos meses dentro y se le acaba el tiempo. Por favor, acogida o adopción para él. Contacto: lasupernena_sun@hotmail.com

MUY URGENTES EN LA PERRERA DE MOVERA
Desgraciadamente esta semana este horrible corredor de la muerte está a rebosar y necesitamos máxima difusión para intentar salvar a los máximos posibles, pues ya sabéis que todos los miércoles les toca matarife. C O N T A C T O : senda1969@hotmail.com T E L É F O N O : 652 2000 058 (Mediodías y noches por favor!)
MINNIE, perrita tamaño mini de unos 5 kilos y tan solo un añito, cruce de pequinesa, le encanta que la acaricie y le de mimicos. Ideal para un piso pequeño, una delicia de perrita.

Imagen

TONY, un precioso mestizo de podenco andaluz de poco tamaño (unos 8 kilillos). No tendrá apenas un año y se muestra muy cariñoso cuando me meto en su jaula. De verdad que tiene una mirada de lo más enternecedora y se muestra muy tranquilo.

Imagen

CAMADA DE 5 CACHORRETES de un mes y medio. Serán de tamaño mediano-grande. Hay 4 machitos y una hembrita. Es urgente sacarlos de ahí pues al no absorver las defensas del calostro de la madre corren serio peligros de caer enfermitos.En las fotografías el perrico de la máscara tan bonita es macho y la hembrita es la de color negro y fuego... ¡URGENTES DE VERDAD, están asustadísimos!

ImagenImagen ImagenImagen

SPYDER, Bretóncito precioso de 3 años. Es dulce, es cariñoso, es tranquilísimo, está ahí como todos los perritos de caza, por no servir para cazar, ese es su castigo y su pena. SÁLVALO para mostrarle que todos los humanos afortunadamente no somos como esos insensibles. De verdad que te llevarás una grata sorpresa con el caracter de este perrico.

Imagen

Se entregan con Cartilla, Microchip, desparasitados, Vacuna de la Rabia, Contrato de Adopción y Compromiso de Esterilización. Están en Zaragoza.

LUNA, RESCATADA DE LA PERRERA DE GUIPUZCOA BUSCA DUEÑOS

Imagen

Luna es una de las perritas para la que pedia ayuda en esta entrada: http://mispequesgigantes-ines.blogspot. ... salir.html
Os presento a mi nueva refugiada, Luna. Ayer Mª Carmen la sacó de la perrera, y Susana me la trajo. Así que a sido todo debido a un buen trabajo en equipo. Luna no llegará al año. De tamaño es muy pequeñita, pero alargada. Tiene una carita super pequeña. No pesará más de 5 kg. Es muy buena, se lleva bien tanto con machos como con hembras. Y con mi coneja también ha congeniado. Ayer se dejo bañar super bien, es una campeona. Todavía esta algo nerviosilla, pero es normal, llevaba en la perrera más de un mes; y allí lo pasan fatal. Se entrega vacunada, con chip, desparasitada, con contrato de adopción y compromiso de esterilización. Para adoptarla: noebuk_sem@hotmail.com Noelia 666 170 756 elur2007@hotmail.com Mª Carmen 635 704 200 Esta en Gipuzkoa. No se envía. En adopción en Euskadi, Navarra y Cantabria

LORA PRECIOSA CACHORRONA EN JAEN

Imagen

LORA es una pastor aleman de pelo largo, la encontramos con unos 3 meses desnutrida, ahora está preciosa y necesita un hogar. Está en Jaén, contacto abydajaen@hotmail.com se entregará vacunada, desparasitada, esterilizada, con chip y análisis de sangre, contrato de adopcion. Se puede enviar a otras provincias

CACHORROS EN UNA CUEVA-SUPER URGENTES, VALENCIA

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen Imagen

ESTOS PERRITOS ESTAN EN EL MONTE Y BUSCAN UN HOGAR. POR PROBLEMAS DE ESPACIO, COMO SIEMPRE, NO LOS PODEMOS COGER. ESTE FIN DE SEMANA UBICAMOS A UNO EN UNA CASA DE ACOGIDA, PERO LOS OTROS 6 CONTINUARAN EN LA CALLE CON TODOS LOS PELIGROS QUE ESTO CONLLEVA.
SON CACHORRITOS DE MES Y MEDIO Y SERÁN DE TAMAÑO MEDIANO.
CONTACTO presidencia@lacua.org 675 580 880

UN POBRE BRETON EN ESTADO TERRIBLE EN LA PROTE DE CACERES

Imagen

Sí, miranos, mira a los mal llamados humanos. Mira a los "queridos" cazadores, tan buenos ellos Los que cuidan tan bien de tí, de Eleonora, de Branca, de Gus. De tantos y tantos. Y ya sé que no hace falta ser cazador, porque ya vemos de todo, hay que joderse. También están los que no sirven para criar, los que "estorban" cuando llega el niño, los que dan alergia después de muchos años, los que no nos queremos gastar dinero en operarles ya que les ha atropellado un coche por nuestra culpa, y así podría estar toda la noche....
Este pobre bretón está en la prote de Cáceres, ya le veis, herido, esquelético, sucio, y aún así desprende una belleza tremenda. Necesita ayuda, necesita un dueño, pero un dueño, no un mierda que le abandone y que le maltrate, que eso ya lo ha tenido. Contacto protectoracaceres@gmail.com

CHIHUAHUA EN ADOPCION-CORDOBA

Imagen

Pues este es Chiqui, su dueño lo ha cedido porque lo usaba solo para criar, y ya no quiere criar mas, llego comido de bichos y muy timido, ahora en su casa de acogida se ve lo cariñoso que es, aun algo timido pero se va adaptando, es muy cariñoso, tendra de dos a tres años y pesara unos dos kilos y medio, se entrega con contrato de adopcion, castrado, microchip y vacunas, con pre y post seguimiento. Contacto angel_de_combate_alita@hotmail.com

ME ENCANTA MAPACHIN

Imagen

LE VUELVO A PONER, NO ENTIENDO CON LO MONISIMO QUE ES COMO SIGUE SIN NADA
Mapachin es un cachorro de 5 meses, lo dejaron atado en la puerta deuna compañera con un cable ¡hasta con enchufe! será de tamaño pequeño,es muy sociable y cariñoso. Busca un buen hogar donde sepan respetarlo y jamás vuelvan a abandonarlo. Está en Almería pero se envía a cualquier parte de España. Para adoptar a Mapachin escribe a: pipowylma@hotmail.com

PITBULL MALTRATADO-BADAJOZ

Imagen

Te escribo para comentarte un caso, el domingo una vecina nos avisó para comentarnos que había encontrado un perro cruzado con pitbull al que le habían cortado las orejas, según el veterinario se lo han hecho con unas tijeras, el animal es muy manso y juguetón, a pesar de lo que le ha pasado no está asustado y es cariñoso con todo el mundo, lo hemos llevado al parque, y es sociable con perros grandes y pequeños, tanto machos como con hembras. A pesar de lo de las orejas sigue siendo una belleza, tendrá unos 10 meses, es supersociable y obediente, la muchacha que lo encontró lo tiene en su casa pero con mucha dificultad porque su perro si es agresivo y lo ataca ,los tiene que tener separados y sacarlos también por separado, no se si podrias ayudarnos a difundir el caso y a encontrar algo que sea bueno para él después de lo que le ha pasado. Si estais interesados en adoptarlo poneros en contacto con elena.storrente@hotmail.com.

COKI, PRECIOSO MESTIZO DE COCKER EN ADOPCION

Imagen

Este es Coki, mestizo de coker que tenia un adoptante, que hoy nos dijo que ya no lo queria porque le dieron un cachorro,
Todo esto porque no se lo pudimos dar hace unas 3 semanas, ya que tiene una infeccion en una pata, que hemos tenido que operar dos veces por un dichosa espiga.
Actualmente esta recuperandose de la intervencion y todo bien.
Es muy sociable con otros perros y personas. Esta castrado. Tiene un año. Es tamaño medianito.
Esta en Murcia. Lo envio a toda España, con contrato.
Contacto: josefasanchezrodriguez@yahoo.es. Tlf.. 622 413 238
Imagen
Responder