Información de Sansa
Tamaño: Mediano
Enfermedades: Ninguna
Historia: La verdad es que me da muchísima pena dejarla marchar. La encontró mi amiga en un bote de basura y ya no es lo que era hace casi tres meses, es muy buena, muy buena.
Lugar: Almagro (Ciudad Real, Castilla La Mancha) pero se puede hablar para llevarla a otros lados.
Forma de contacto: azulgual@gmail.com
Responde a las órdenes verbales de "quieta" "sit" y "échate" y solo basta una señal con la mano para indicarle donde debe ir.
Te espera en la puerta con la pelota en la boca para que juegues con ella. No ladra cuando te vas, solo te espera.
Nunca ha hecho sus necesidades dentro de la casa. Y ha elegido un único sitio en la calle y en el patio para hacerlo.
Te habla con el hocico cuando quiere salir "urgentemente" o para decirte que ya es hora de irse a dormir.
Es un cruce de Labrador Retriever y Podenco, según la veterinaria. Quiere a los gatos, aunque ellos no la quieran y por mucho que se metan con ella, Sansa no conoce rencores y sigue jugando con ellos.
Corre tanto que le da tiempo a girar la cabeza para decirte "a ver si te apuras", es muy limpia, cariñosa y muy, muy buena...
Ha estado conmigo cerca de 3 meses, mientras se recuperaba y solo necesita un hogar y una familia que la quiera.
Sansa busca un hogar.
-
- Principiante