Hola chicos, sobre el mail de la semana pasada sobre los posibles sacrificios de la horrible perrera de MOVERA de Zaragoza, comunicaros que Samba, Pelusa, Daisy y Odey están salvados, mil gracias a todos por la difusión, pero ahora tenemos un grave problema y es que :
Nadie se ha interesado por ASIA Y NONA y sino le sale ninguna acogida o adoptante, no podré alargarles el plazo más que hasta el martes
ASIA es una mezcla entre podenco y conejera de tamaño mediano (pesará unos 12 kilillos) de 6 añitos con un caracter encantador para cualquier familia. Es una perrita alegre, simpática y cariñosa que está esperando una familia para seguir sonriendo. Es muy dulce y siempre está deseosa para que la acariciemos. DALE UNA OPORTUNIDAD!
NONA es una sabueso de 6 añitos que obviamente ya no le servía al cabrón del cazador que la ha utilizado hasta ahora, por lo que ha decidido abandonarla en la perrera. Es una perrita que tiene miedo y merece conocer el calor del cariño y del amor y sobre todo, que todos los humanos no somos como su antiguo propietario.
CONTACTO : senda1969@hotmail.com
TELÉFONO : 652200058 (mediodías o noches por favor)
NOMBRE : SONIA
Tengo un grave problema con el ordenador y tengo que escribir a través de un ciber mientras me lo solucionan, por lo que os rogaría llamaséis por teléfono para ser más eficientes.
También deciros que mientras no disponga de ordenador solo podré contestar a los mails que realmente me puedan solucionar algo de estos dos tesoros, ya que venir al ciber me supone un obstáculo y si conseguimos salvarlo haré un mail de difusión general, por lo que espero perdonéis que no conteste a todos los que personalmente os interesaís por los casos.
Un saludo y mil gracias por ayudarme a difundirlas
Sonia Salvador