HOLA A TODOS.
Os escribo pidiendo ayuda porque no se donde más recurrir y mis posibilidades se agotan.
Primero, querria presentaros a mis dos chicas: lua y nana. son 2 perros adorables. a lua la recoji hace 9 años de la calle y la nana es hija suya y tiene 5.
el problema es que la vida en estos momentos se me ha complicado. hasta hace un mes viviamos en ibiza, en una casa, no muy grande, pero donde las perras tenian su espacio. vivamos lua, nani, mi hija, su papá y yo. el caso es que me he separado y me he mudado a valencia. y aqui estamos en un piso minusculo las perras, la nena y yo.
estoy atravesando un mal momento y no puedo dedicarles el tiempo que me gustaria. y preferiria que estuviesen con alguien que las cuidara y les dieran los mimos y cuidados que necesitan. asi que, como de las 2 no me puedo ocupar, he tenido que tomar la decision de dar a una en adopcion.
esta misma tarde hemos ido a casa de mi madre, que tiene una rotwailler, a ver que tal se llevaba con lua, pero..... esa perra es una locura. he ido con un chico que es adiestrador para que nos echara un cable, pero incluso el ha dicho que imposible que la rotwailler acepte a alguna de mis perras.
asi que chicos, por favor, estoy desesperada.
os envio una foto de las 2. ( si se hacerlo)
yo no puedo decidir cual me quedo y cual se va, asi que espero que sea la persona que las quiera quien decida.
lua tendra ya unos 12 años. es de lo mejor que me ha pasado en la vida. mansa, fiel, sociable, cariñosa... y miy tranquila. le encantan los niños y a mi hija se lo aguanta todo.
la nana es algo más movida, muy sociable, juguetona, y tambien cariñosisima. la mejor amiga de mi nena.
Publico este mensaje con todo el dolor de mi corazon, pero necesito que alguien se quede a una de ellas. yo no puedo con todo.
OS AGRADECERIA ME DIJERAIS QUE HACER, DONDE ACUDIR O COMO DARLAS A CONOCER PARA QUE ALGUIEN NOS AYUDE.
GRACIAS POR LEERLO.[img][/img][img][/img]
POR FAVOR, ECHARNOS UN CABLE
- patrilasvegas
- Principiante
vaya, lo siento. mira este post, aquí te explica cómo subir las fotos
reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html
hay que pinchar el icono "img"seguido de la dirección que has copiado y una 2ª vez el "img"
Lo has pensado bien? a los perris les da igual el espacio, si les das los paseos y cariñitos, lo prefieren a separarse de sus amos
espero que arregle tu situación,si ya lo tienes claro... a ver si alguien se puede hacer cargo de alguna de las nenas, y si es de la zona de Valencia, mejor para que de vez en cuando os podais ver
reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html
hay que pinchar el icono "img"seguido de la dirección que has copiado y una 2ª vez el "img"
Lo has pensado bien? a los perris les da igual el espacio, si les das los paseos y cariñitos, lo prefieren a separarse de sus amos
espero que arregle tu situación,si ya lo tienes claro... a ver si alguien se puede hacer cargo de alguna de las nenas, y si es de la zona de Valencia, mejor para que de vez en cuando os podais ver
- patrilasvegas
- Principiante