Tengo un perro de 3 años, hizo este abril, al cual quiero mucho, y al que tengo en una residencia y estoy pagando 230€ y llevo ya 1 año y medio o por ahi...que al mes que con mis 23 años es un gasto enorme, pero bueno por el haria cualquier cosa...
El perro es mio y es un buenazo lo que pasa es que empezo a morder muebles, a mear alfombras y mis padres me dijeron o se iba el o me iba yo (no os imaginais la que lie en mi casa).
No os creais que tb me he planteado irme a vivir con algun amigo o algo pero estudiando en la uni y cn mis 150€ de entrenar a niños en futbol sala y los 80€ que me faltan los voy arañando de mis padres...
El problema viene que hasta ahora he ido consiguiendo los 230€ pero para estos dos meses de verano no estoy encontrando trabajo por ningun lado y ya me he dado por vencido, ya que pretendia tenerlo en la resi hasta que me independizara, ya que lo quiero mucho, pero cada dia lo veo mas complicado...
Y me he decidido a ver si alguien lo podria adoptar o tener durante este verano (ya que no gano los 150€), alguien que viviera por VALENCIA y me gustaria tener noticias de el y saber si esta con alguien responsable y de confianza. Estaria dispuesto a pagar (eso si siempre viendo como esta, donde vive...)
Tiene todas las vacunas, pasaporte, chip... todo en orden.
Bueno pues aqui la llamada de un joven que ama a su perro, me gustaria que me dierais opiniones o algun consejo de que hacer!! (que vuelva a mi ksa es totalmente descartable, no os imaginais la que he tratado de hacer para que volviera, en mi ksa el tema perro ahora mismo es tabu)
Este es Yangus!