DAGO, CRUCE DE SCHNAUZER
Dago, cruce de schnauzer sal y pimienta, recogido por un agente de medio ambiente, cayó en un lazo, está puesta la denuncia al dueño de la finca, tenia heridas fuertes en una pata pero ya está totalmente recuperado y afortunadamente sin ninguna secuela...
Es un perro super cariñoso, sociable con machos y hembras, es tamaño pequeño unos seis kilos...
se entrega con preseguimiento, contrato de adopcion
Contacto cuenpuri@gmail.com / 685 905 777
http://www.cuencanimal.com/
NILO, CACHORRETE VIVIENDO EN LA CASETA DE OBRA DE CUENCANIMAL POR MIEDO A LA PARVO
Nilo, cachorro mini de tres meses, está viviendo en la caseta de obra que tenemos en Cuencanimal, no nos atrevemos a dejarlo en ningun otro sitio...se entrega con contrato de adopcion, preseguimiento, seguimiento..
Contacto cuenpuri@gmail.com Telefono de la protectora 685 905 777
INDIA, UNA DE LAS CACHORRITAS DE LA RAMBLA-MURCIA
Esta es INDIA, una cachorrita de 4 meses, mestiza de labrador. Fue abandonada en una rambla, junto con sus hermanos, sin importarle a nadie cuál sería su suerte. Gracias al destino, un hombre los vio y los ha estado alimentando. Ahora está en casa de acogida, esperando encontrar una familia definitiva, que la quiera y le dé la oportunidad que un impresentable quería arrebatarle. Está en Murcia. Se entrega con contrato de adopción, microchip y seguimiento. Contacto: Nieves escila83@hotmail.com
DORY, MES Y MEDIO Y UNA TRISTE Y CORTA VIDA QUE CONTAR
Hola soy Dory, hermanita de Rocky, una cachorrita de aproximadamente un mes, el "señor" que me tenía pensaba que era una perrita de raza pura y cuando intuyó que ni mi hermano ni yo éramos puros.. no se le ocurrió otra cosa que querer matarnos.... ¡uf! menos mal que me salvaron mis amigos de la protectora, ellos me recogieron de una habitación sin comida ni agua. Ahora tán sólo espero una buena familia que me quiera para toda la vida. EL CENTRO DONDE SE ENCUENTRA SERA CERRADO. SI NO ENCUENTRA ADOPCIÓN, SERA SACRIFICADO.
CONTACTO: Pilar 699 648 194 / tynaboby@yahoo.es Catia adoptalos@gmail.com
Salud
Se entregara con vacunas al día, analíticas, esterilizado, identificado y contrato de adopción. Si no puedes adoptar pero deseas colaborar, puedes realizar tu ingreso en la cuenta de Ibercaja 2085 - 9277 - 87 - 0330299137. Si lo deseas también puedes realizar su acogida, nosotros nos encargamos de todos los gastos veterinarios y de manutención y tu solo has de darle algunos paseítos y muchos mimos.
UNA CAMADA DE PRECIOSOS BEBES ABANDONADOS
Se encontraron con el cordon umbilical por lo que se supone que acabarian de nacer. Tendrán aproximadamente 1 mes de edad. Parecen cruces de beagle por las orejitas y el pelo. Según veterinario, seran como mucho tamaño de un Beagle, o sabueso Español.
Contacto: tlf. 617 939 132 alvemi_rott@hotmail.com
CUKI, 2 ABANDONOS Y SIGUE ESPERANDO
El pobre CUKI ya ha pasado por 2 abandonos. Primero lo encontramos en la calle bajo unas ruedas, después sus nuevos dueños nos lo devuelven porque se trasladan fuera y ya no lo quieren. Cuki: macho, 1 año y medio, 5 K. Está acostumbrado a estar con niños y se lleva muy bien con otros perros y gatos. Es muy cariñoso y siempre busca las caricias. Está en Sevilla, contacto natisabe@hotmail.com
BRICO NECESITA AYUDA
Este cachorro se llama Brico, y lo hemos recogido en estas condiciones de desnutrición y abandono. Brico llevaba días en una finca solo y sin atender, a punto de morir. Para Brico buscamos un hogar que lo cuide, ahora está algo mejor y luchando por vivir.
Manto: Marrón, pelo corto.
Raza: Podenco.
Contacto: mariao-arca@ono.com y mamendato@hotmail.com Ref. Brico-090427
EN LA PROTECTORA DE CACERES
CONTACTO PARA TODOS ELLOS: protectoracaceres@gmail.com
MELO, bodeguerito a punto de morir envenenado
CLAVO, con un mordisco en el pene infectado, abandonado, dolorido, desamparado. Jovencito
ZOE, gordita, pequeñita, encantadora
NOVA, Drahtthar cariñosa recogida atada en la calle
BIGA, jovencita, abandonada en una nave en construcción
YOKO, cachorro de 2 meses, su dueño yonki le estaba pegando una paliza
4 CACHORROS DE UNA CAMADA NO DESEADA-ALMERIA
TROSKY
TRAVIS
YANKA
WOLFA
Es una camada de cuatro cachorros dos hembras y dos machos tienen 2 meses y seran de tamaño pequeño, su peso adulto rondara 8kg max. Son otra camada mas q buscan hogar pues su familia no tienen castrada a su perra y ahora como los cachorritos ya tienen 2 mese tienen prisa por deshacerse de ellos porque ya molestan. se envian a todas las provincias su contacto es pipowylma@hotmail.com
PIZCA, LA YORKSHIRE DE LA PERRERA DE OLIVENZA, EN ADOPCION
Esta es Pizca, la Yorki que estaba en la perrera de Olivenza y que difundimos en su día. La sacamos porque nos salió un adoptante para ella, pero al final la adopción se "cayó". A Pizca la hemos operado de los tumores que tenía en las mamas y le hemos hecho una limpieza de dientes. Ya está muy recuperada y ha ganado peso. Si bien es una perrita mayor (unos 8-9 años), es muy juqguetona con otros perros, cariñosa con las personas y tranquila cuando está en casa. En el poco tiempo que lleva con nostros ha aprendido a dar la patita y se pone como loca cuando le enseñas la correa. Le encanta estar en brazos, pero obedece si le dices que se quede en su camita, vamos, que es muy educada. Se envía a cualquier provincia por MRW. Se envía chipada, vacunada de rabia y tos de perrera, desparasitada y con contrato de adopción (gastos a cargo del adoptante).
Contacto: Cris gruskie@gmail.com 635 469 209
MEL EN ADOPCION
Contacto elisabetfrigola@hotmail.com
PASTORA ALEMANA QUE SACRIFICAN YA-LOGROÑO
Raza: PASTOR ALEMAN Edad: 18 MESES Sexo: HEMBRA
Descripción: Su vida ha sido mas que dura, acaba de parir 2 cachorritos, su dueño la entrego preñada junto con su novio perruno el cual ya ha sido sacrificado, a ella le salvo estar preñada, es muy buena, maja, cariñosa y sumisa. Está en la perrera muncipal de Logroño y corre serio peligro de ser sacrificada si no se adopta enseguida.
Si estás interesado/a puedes llamar a Conchi 661 887 946 y Alicia: 609 428 568 ¡Tu puedes evitar que sea sacrificada!
BOLA MESTIZA DE PEQUINES DE MES Y MEDIO-MURCIA
Imagina que vas por la calle y ves que una señora deja un cachorro en el suelo y se marcha… le dices sorprendida:
- Señora, el perrito, que se deja el perrito!
Y te contesta:
- Ya, si lo estoy abandonando…
Así fue como dos chicas recogieron a esta preciosidad en Murcia, y después llegó a mi. Ahora está en una casa de acogida. BOLA es una hembra, mestiza de pekinés, de solo mes y medio. Linda, juguetona y muy, muy lista!Con carácter y con mucho cariño que dar. Contacto: belen.adopta@hotmail.com
MUY URGENTE-PERRITA DESATENDIDA
PERRITA DE 6 MESES CRUCE DE BODEGUERO Y COCKER, TODAS LAS VACUNAS PUESTAS Y MICROCHIP, MUY MUY CARIÑOSA. BUSCA PERSONA QUE LA ADOPTE YA QUE SU DUEÑO NO SE HACE CARGO DE ELLA Y NO LA QUIERE.(VIVE EN UN LAVADERO, NO SALE DEL PISO, MAL ALIMENTADA, SIN JUEGOS.....) NECESITA MUCHO CARIÑO, TODO AQUEL QUE NO LE HAN DADO EN ESTE TIEMPO. ES POSBLE QUE HAYA SIDO HASTA GOLPEADA. INTERESADOS LLAMAR AL 669 300 856 MARILO O ESCRIBIR A guaitkatmun@hotmail.es. POR FAVOR OS PEDIMOS NOS AYUDEIS. ESTA SITUACION NO PUEDE SEGUIR ASI...
AMDARA SIGUE MUY GRAVE Y NECESITA MADRINA
MUCHAS GRACIAS A LAS CHICAS DE MAMAPASTORA POR HACERSE CARGO DE ELLA
Amdara fué abandonada en un pueblo de Sevilla en muy mal estado. Apenas podia caminar lo que dificultaba tambien que consiguiera comida o agua y empezó a perder visión.
Al final cayó y no se pudo volver a levantar, sus patas de atrás no le respondian.
Amdara tenia tanto miedo, que entró en un estado de autismo que la hace estar ausente de todo lo que le rodea. Cuando fué rescatada ya estaba muy mal, y parecia tener moquillo.
Los resultados han dado un dudoso en moquillo, un positivo en leishmania, negativo en borrelia, filaria, babesia,ricketssia, y leptopirosis .
El analisis del liquido cefaloraquideo, es positivo a toxoplasmosis y negativo a neosporas. Ya sabemos
contra que luchar.
Amdara sigue hospitalizada, lleva mas de una semana y no sabemos cuanto tiempo mas estara. Se le estan haciendo muchas pruebas y no se esta reparando en gastos para intentar salvarla y que recupere algo de calidad de vida. Como imaginareis, el gasto que esta generando es enorme.
Si alguien quiere colaborar apadrinandola estaremos muy agradecidas. Obviamente enviamos las facturas a quién las quiera.
Mae y Silvia
Maria Eloisa Fernandez Garcia
0182 0915 14 0201545662
www.mamapastora.org
SUSI Y ELKA
Susi ha vivido casi 8 años con una persona que no está bien a la cual internaban en un centro, y la perra iba derecha a la perrera, la acogimos pues ademas estaba a punto de parir por lo que no duraria en la perrera. Una semana después dio a luz una cachorrita. Ahora las dos están listas para encontrar hogar.
Se que mucha gente se va a interesar por la bebé, y es una pena, porque esas personas que pueden tenerla podria plantearse llevarse tambien a Susi ya que no da guerra, no te enteras ni de que existe, es una perra tranquila, sumisa, limpia, educada, sociable, sin duda la mejor de los que tenemos, la pena es que no es de raza, ni cachorra, porque si de verdad a la hora de adoptar valoraran el caracter.... Susi sería la primera en salir.
En su anterior hogar no habia mas que voces, vino asustada sin querer salir de debajo de la cama, pero enseguida cogió confianza y ahora es una perra feliz y agradecida. Ojala hubiera alguien que la quisiera sin tener que separarla de su bebita, y sino, al menos alguien que mire lo buena que es y no su edad.
Es cruce de caniche de pelo largo rizado (lo tiene cortado pues nunca la bañaban ni peinaban y se lo tuvimos que cortar), ideal para piso y para alguien que quiera una perra educada.
Y Elka, pues que decir, es una mona bicheja que corre como si fuera una albondiga con patas, te pasarias el dia entero comiendotela! Está malcriada y sobreprotegida, y la tia se cree mayor, andando siempre entre los demas perros y gatos toda digna ella, intentando imitarlos, es un puntazo!!
Están en Talavera (Toledo), no se envian por mrw. Contacto: adopciones@ashaprotectora.es
GWYNETH PEQUEÑINA SIEMPRE AL LADO DE LA CARRETERA-CORDOBA
Esta cosita chica es Gwyneth, tiene 1 año y medio y busca hogar.
Como tantos, ya no la quieren en la que era su casa hasta hace poco y ahora se la han dejado a unos familiares que la tienen en un bar de carretera, en las fotos se ve la carretera justo al lado.
Ellos tenian hasta hace poco un perrito que se lo han atropellado porque siempre estaba cruzando de un lado para otro...por eso Gwyneth corre serio peligro.
Es muy chiquita de tamaño, como veis, unos 4 kilillos, ahora la han pelado para adecentarla, pero os paso tambien fotos con su pelito largo.
Gwyneth es muy cariñosa y se lleva muy bien con otros perros.
Se entrega con chip, vacunas, Contrato de adopcion, seguimientos y esterilizada.
Contacto tigre1956@gmail.com
MACARENA Y RAFA, DOS CACHORROS UNIDOS POR EL INFORTUNIO
POBRECITOS ESTOS DOS BEBES, QUE MIRADA DE TRISTEZA TIENEN. MACARENA ES LA DE LOS OJOS AZULES
Una vez más y como no, en Sevilla nos encontramos con un caso que nos demuestra que los animales tienen algunas veces más sentimientos que nosotros. Este mediodía cuando un colaborador nuestro iba hacia el trabajo se encontró a esta pequeñina sentada en medio de la carretera, una carretera que lleva desde Arahal, un pueblo que se identifica por por su gran cantidad de cazadores y por lo tanto su maltrato animal. Como pudo la esquivó y se paró a un lado para recogerla, cual no fue su sorpresa que el animal no estaba solo, a su vera se encontraba su madre, atropellada y abandonada en medio de esa maldita carretera, a la pobre mami ya no la pudo auxiliar, la habían destrozado, la peque ha tenido que vivir todo un horror. No sabemos el tiempo que llevaba allí sentada pero está en schok traumático según el diagnostico de nuestra veterinaria, además de desnutrida y totalmente llenita de bichos, cientos, ¡¡horrible!! Tiene apenas seis meses, aún no ha cambiado los dientes, es preciosa, parece un cruce de collie con husky, sus ojos son completamente celestes casi blancos, aunque ahora mismo los tiene perdidos. Actualmente está en casa de una compi, pero no puede estar mucho tiempo allí, tampoco queremos una acogida a no ser que sea en Sevilla, puesto que este animal no está para viajar. Necesitamos ese adoptante que sabemos que tiene que existir para esta muñeca. Pero no queda ahí la cosa: Cuando mi compañera iba a llevar al veterinario a Macarena (perrita que vio matar a su madre y está en shock), vio como en sus propias narices atropellaban a Rafa. Unicamente está magullado y asustado, este peque también necesita un adoptante. Rafa que así le hemos puesto, parece cruce de bodeguero con podenco. EMAIL: sharo@granfamilia.org Teléfonos: 651 632 198 - 652 437 152 - 644 253 117
4 GRANDULLONES QUE SE QUEDAN SIN HOGAR EN CUESTION DE DIAS-MUY URGENTES
"Tengo cuatro perros y por cambio de domicilio no puedo llevármelos, me gustaría q me ayudaseis pq tengo q dejar la casa esta semana y no se q hacer con ellos, son muy buenos y están acostumbrados a estar con personas..."
Asi empieza la historia de estos pobres.
No se que pasa ultimamente que la gente inminentemente deja las casas, y no se si esque no tienen antes tiempo para planificar que hacer con los animales, y si no se les ocurre antes ponerse en contacto para buscar con mas tiempo algo para ellos... no, tiene que ser unos dias antes, para que te comas la cabeza y te pases los dias sufriendo difundiendolos a ver si sale algo antes de que se vayan...
Aunque en este caso, la que es su dueña dice que ella tambien recogía animales y sabe lo que es esto, y que nunca se esperaba tener que dar los suyos... confíemos en que sea verdad. Y sino, pues va a dar lo mismo porque lo importante es buscar algo si o si para estos pobres, pues ya ha dicho que no tiene donde ni con quien dejarlos.
4 perros, mejor dicho, ¡4 gigantes! y solo 4 días (o menos) para colocarlos... Lara mestiza de dogo negro, 4 años. Rocky, mezcla de p.belga y labrador, 3 años. Thor y Maya, mastines de 5 meses. Estos son los "pequeñajos". ¿Alguien tiene un huequito para ellos antes de que sea tarde?
Están en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es
OTROS DOS PERROS EN LA CALLE EN EL FAMOSO PUEBLO DE CORDOBA
De nuevo tengo que pedir acogida urgente para dos pequeños que estan en un barrio de Aguilar, acabo de venir del barrio de mi madre y he visto a tres abandonados, en este barrio siempre hay muchos, son tamaño mediano-pequeño, pesaran unos 6 ó 7 kilos, uno es una podenquita y otro es un cruce, siempre estan juntos, el otro es un cruce de breton mas grandecito, pero es mas asustadizo y cuando he sacado el movil se ha ido. Me han dicho los vecinos que ya llevan tiempo ahi que han llamado ya al ayuntamiento, por lo que urge su acogida. Ya se que las casas de acogida escasean y que las protes estan hasta arriba, pero es que van a correr la misma suerte que el mastin y su compañera, ademas me han dicho que les pegan, y no tardaran en quitarlos del medio, si no es el ayuntamiento seran los vecinos, tampoco quiero que acabe como Peluso, envenenado. Por favor, ayudadme, cuando les he llamado han venido corriendo y me han echado las manos, son super cariñosos y eso no es nada bueno, no tendran mas de un año. Les he puesto al macho, que es el negro y blanco, parece cruce de bodeguero, Darko, y a la hembrita, que tiene unos ojos preciosos y es la marroncita Xena. CONTACTO: latrenas1@hotmail.com o elarcadenoecordoba@gmail.com
BOBTAIL QUE QUIEREN SACRIFICAR POR "NO PODER ATENDER"
Éste es Bob, el Bobtail de 7 años al que su familia de siempre quiere sacrificar por no poder atender… típico, un divorcio y ahora de forma INMINENTE el perrito sobra… está chipado, con las vacunas al día y sano. No hemos confirmado que esté esterilizado aun pero si no lo está, se lo esterilizará para la adopción así que como si lo estuviera. Vive con niños así que está muy acostumbrado a ellos. Es un perrito muy bueno y no podemos permitir que lo asesinen, porqué no tiene otro nombre. Por favor, ACOGIDA O ADOPCIÓN urgente…
Contacto:Tlf.: 667 25 31 07 E-mail: difusion@upag-animal.org
MAMI Y PEQUES QUE QUIEREN DEJAR EN LA CALLE-MURCIA
Esta mami y sus peques tienen todas las papeletas para que les dejen en la calle. La dueña está con muchas ganas de quitarselos de encima. Esta mañana han ido a verla y no hacia mas que decir que ella los lleva a la puerta del colegio y alli se los llevan enseguida. Le he insistido mucho que me los aguante hasta la semana que viene, que a ella alli no le molestan, estan en una especie de trastero super sucio y la pobre mami esta en unas condiciones muy malas, me da mucha pena verla, es tan buena la pobre y tan mayor ya. Me he fijado bien y los pekes seguro que ya tienen dos meses. Cuando los vi era de noche y no los vi bien, ya que en ese cuartucho no habia luz, solo cuando los iluminaba el flash de las fotos. A ver si sale alguien pronto par estos pekes! Contacto 652 505 680 saragutierrez447@hotmail.com Sara.
perros urgentes, varias razas, algunos sacrifican
En mi casa, Velfylla, si nos divorciaramos seria al reves, pleito a muerte a ver quien se queda con los perros!!!! creeme, todavia no hemos encontrado ninguna razon (si, si nos murieramos los dos) para abandonar a nuestros perros.....
Que miradas tienen, me da una tristeza verlos encogiditos, con la cola entre las patas..uf, que duro, que duro.
Que miradas tienen, me da una tristeza verlos encogiditos, con la cola entre las patas..uf, que duro, que duro.