american stanfford sólo para mallorca
american stanfford sólo para mallorca
EN ADOPCION EN MALLORCA:
Uruk, tiene 3 años, es un american stanfford muy bueno, muy cariñoso , su actual dueño no puede tenerlo y es urgente encontrarle CASA DE ACOGIDA o una NUEVA FAMILIA que tenga tiempo para dedicarle , es un perro muy fuerte pero esta educado y es muy bueno, esta acostumbrado a vivir con un gato pero no sabemos con otros gatos que tal se llevará. Tiene vacunas al día , seguro y chip. Solo se entregara a persona con experiencia en esta raza y que sea amante de los animales. Se entrega castrado.Por supuesto deberá acreditar licencia de perros peligrosos y se le hará contrato de adopción. Cualquier duda o información que necesiten contacten conmigo.
Gracias
Saludos,
Olga Mas
MOVIMIENTO ANIMAL SOLIDARIO
movimientoanimalsolidario@hotmail.com
Telf: 620.01.84.55
http://www.movimientoanimalsolidario.blogspot.com/
http://peligrosamentedulcespitsbulls.blogspot.com/
Uruk, tiene 3 años, es un american stanfford muy bueno, muy cariñoso , su actual dueño no puede tenerlo y es urgente encontrarle CASA DE ACOGIDA o una NUEVA FAMILIA que tenga tiempo para dedicarle , es un perro muy fuerte pero esta educado y es muy bueno, esta acostumbrado a vivir con un gato pero no sabemos con otros gatos que tal se llevará. Tiene vacunas al día , seguro y chip. Solo se entregara a persona con experiencia en esta raza y que sea amante de los animales. Se entrega castrado.Por supuesto deberá acreditar licencia de perros peligrosos y se le hará contrato de adopción. Cualquier duda o información que necesiten contacten conmigo.
Gracias
Saludos,
Olga Mas
MOVIMIENTO ANIMAL SOLIDARIO
movimientoanimalsolidario@hotmail.com
Telf: 620.01.84.55
http://www.movimientoanimalsolidario.blogspot.com/
http://peligrosamentedulcespitsbulls.blogspot.com/
- aireesther
- Dios del foro
Mucha suerte, Torete ¿se pedirá que el adoptante tenga la licencia correspondiente no? Es muy guapo. Seguro que alguien se anima.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Ya me imagino jeje, me refería a que si es así, que lo pusieras para que la gente que lo quiera adoptar lo tenga en cuenta
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
Fallo mio si es que me entretenido con la foto y ya no veia mas, Si es que me he levantado a las 7 de la mañana y no veo...
Re: american stanfford sólo para mallorca
torete escribió:EN ADOPCION EN MALLORCA:
Uruk, tiene 3 años, es un american stanfford muy bueno, muy cariñoso , su actual dueño no puede tenerlo y es urgente encontrarle CASA DE ACOGIDA o una NUEVA FAMILIA que tenga tiempo para dedicarle , es un perro muy fuerte pero esta educado y es muy bueno, esta acostumbrado a vivir con un gato pero no sabemos con otros gatos que tal se llevará. Tiene vacunas al día , seguro y chip. Solo se entregara a persona con experiencia en esta raza y que sea amante de los animales. Se entrega castradoPor supuesto deberá acreditar licencia de perros peligrosos y se le hará contrato de adopción. Cualquier duda o información que necesiten contacten conmigo.
aunque sincéramente este perro no tiene ninguna pinta de agresivo la verdad, hay normas que generalizan pero es que también hay casos que...
Última edición por torete el Vie May 01, 2009 12:07 pm, editado 1 vez en total.
- aireesther
- Dios del foro