american stanfford sólo para mallorca

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

american stanfford sólo para mallorca

Mensaje por torete »

EN ADOPCION EN MALLORCA:

Uruk, tiene 3 años, es un american stanfford muy bueno, muy cariñoso , su actual dueño no puede tenerlo y es urgente encontrarle CASA DE ACOGIDA o una NUEVA FAMILIA que tenga tiempo para dedicarle , es un perro muy fuerte pero esta educado y es muy bueno, esta acostumbrado a vivir con un gato pero no sabemos con otros gatos que tal se llevará. Tiene vacunas al día , seguro y chip. Solo se entregara a persona con experiencia en esta raza y que sea amante de los animales. Se entrega castrado.Por supuesto deberá acreditar licencia de perros peligrosos y se le hará contrato de adopción. Cualquier duda o información que necesiten contacten conmigo.
Gracias

Saludos,

Olga Mas
MOVIMIENTO ANIMAL SOLIDARIO
movimientoanimalsolidario@hotmail.com
Telf: 620.01.84.55
http://www.movimientoanimalsolidario.blogspot.com/
http://peligrosamentedulcespitsbulls.blogspot.com/

ImagenImagen
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Mucha suerte, Torete ¿se pedirá que el adoptante tenga la licencia correspondiente no? Es muy guapo. Seguro que alguien se anima.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

claro, tranquila, que la chica "olga" de esta protectora se dedican casi exclusívamente a "perros de presa" y a parte que está muy dedicada lo lleva todo a la perfección
el único problema que tienen es que ninguna compañía de transporte se dedica a enviar perros tán grandes a la península :(
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ya me imagino jeje, me refería a que si es así, que lo pusieras para que la gente que lo quiera adoptar lo tenga en cuenta :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

ay ay ay aireesther, ya lo pone en el primer mensaje :garrote:
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Fallo mio :flipo: si es que me entretenido con la foto y ya no veia mas, Si es que me he levantado a las 7 de la mañana y no veo...
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Re: american stanfford sólo para mallorca

Mensaje por torete »

torete escribió:EN ADOPCION EN MALLORCA:

Uruk, tiene 3 años, es un american stanfford muy bueno, muy cariñoso , su actual dueño no puede tenerlo y es urgente encontrarle CASA DE ACOGIDA o una NUEVA FAMILIA que tenga tiempo para dedicarle , es un perro muy fuerte pero esta educado y es muy bueno, esta acostumbrado a vivir con un gato pero no sabemos con otros gatos que tal se llevará. Tiene vacunas al día , seguro y chip. Solo se entregara a persona con experiencia en esta raza y que sea amante de los animales. Se entrega castradoPor supuesto deberá acreditar licencia de perros peligrosos y se le hará contrato de adopción. Cualquier duda o información que necesiten contacten conmigo.

aunque sincéramente este perro no tiene ninguna pinta de agresivo la verdad, hay normas que generalizan pero es que también hay casos que...
Última edición por torete el Vie May 01, 2009 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

aireesther escribió:Fallo mio :flipo: si es que me entretenido con la foto y ya no veia mas, Si es que me he levantado a las 7 de la mañana y no veo...
:kiss:
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Mejor que la tengan ya, porque hay gente que pasa de sacarsela por las vueltas que hay que dar...
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

nada, tranquila que si no lo tienen, seguro que no se lo dan.
es precioso :baba: :baba:
Imagen
Responder