Pastora aleman reciente

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Pastora aleman reciente

Mensaje por w12 »

Muy buenas. Anoche paseando a tyson me encontre con una perra bastante bonita y que se notaba k habia estado en piso pork llevaba las uñas algo largas y era cariñosa. Pues bien como me dio mucha lástima le puse de comer y bueno esta noche he ido y estaba alli otra vez y le he echado mas de comer... pero tengo miedo alli puede pasarle cualquier cosa y yo que he intentado convencer a mis padres para otro perro pero nada.. asique si alguien la quiere la envio donde me digais.

Es una monada, es una pastora aleman cruzada con husky por lo que he podido ver. No tiene más de 1 año.
Tyson
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Velfylla »

Llama al 112 cuando estes con ella, para q comprueben si tiene chip. Antes de mandarla a nadie hay q comprobar su situación.
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Velfylla »

Yo tb estoy en Murcia, en q zona está la perra? Dependiendo de q zona va una u otra persona del 112, en mi pueblo va una veterinaria del pueblo, para intentar hacerse cargo de ell@s e intentar buscar a los dueños.
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Velfylla »

Estas en Molina? Xq alli se escapo una perra de esas caracteristicas la semana pasada. Mira las fotos de esta web, es Mina? http://appaelportalicoadopciones.blogspot.com/
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Alguien le hecho de comer y yo hice lo mismo y ya le estoi echando yo.. Hoy nhe ido y no estaba y le he dejado de comer, kizas valla mas tarde.

Es del color de una pastora aleman. Y está en archena.,
Tyson
Responder