Vidreres (Gerona). Os va a enternecer

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Vidreres (Gerona). Os va a enternecer

Mensaje por torete »

Muchísimas gracias por la difusión de NINO, la verdad es que conforme pasa el tiempo más creemos que no hay nadie para el, porqué nunca han preguntado.

Necesitaría una persona con experiencia en fisioterapia ya que últimamente a mostrado algo de movimiento en las patas traseras, ya tiene su sillita nueva y sigue siendo un encanto simpático y cariñoso con todo el que se le acerca.
Gracias de nuevo por la difusión ojala te pueda decir algún día que por fin a salido alguien para nuestro NINO.

Aunque no encontremos adoptante solo con que saliera casa de acogida para el ya sería muy importante*.

*(Necesitaría una persona con experiencia en fisioterapia)

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------
Date: Fri, 17 Apr 2009 10:07:07 +0200

NINO: le atropellaron, en breve le llegara su carrito definitivo de ultima generación de momento va con este provisional. Es muy bueno y listo si se encalla ladra para que los desencalles… y te sigue a todas partes…

Alguien de nosotros, con un corazón enorme, enorme… que quiera formar parte de su vida… y el bueno de NINO de la suya?... No sé porqué, pero seguro que a ese corazón (para NINO, igual que para el resto!!!), lo vamos a encontrar enseguida!

Muchas gracias a tod@s vosotr@s, por vuestra grata ayuda.

Más fotos de NINO: http://www.adoptaranimals.org/node/188

Contacto para adoptar a NINO: adopcionsgaia@hotmail.com – Teléfono: 665 090 542

Nota: La protectora Gaia de Vidreres (Girona), “recordamos que no enviamos a los perros a los adoptantes tienen que venir a buscarlos”. Añado… y en este caso, yo creo que es evidente y obvio.

ImagenImagen
Imagen
Responder