Muy buenas a todos,en mi familia llevamos mucho tiempo buscando un cachorrito de Shiba Inu pero cuestan bastante caros y no nos podemos permitir gastar tanto y mas ahora como esta la vida.
Lo posteo por si alguien tiene alguno por si cria y nos quieren regalar uno se lo agredeceriamos muchisimo.
Un saludo a todos
te importaria adulto,o que fuera cachorro pero estuviese cruzado?es que si no es muy dificil,y como has dicho en los tiempos que corren nadie regala nada
Un cachorro puro y mas de esa raza (no es como un cocker o un golden no se ven tan fácilmente) es muy complicado... si no te importa que sea mestizo o no muy cachorro...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pues la verdad es que mi hijo le gusta muchisimo ese perro,es mas hace poco buscando algun cachorrito de shiba inu, vimos que regalaban uno y era cruzado con un chow chow , era precioso pero era de La Coruña y nosotros vivimos en Granada.
Asi que no creo que importara si fuera cruzado, si sale algo y me pueden enviar una fotito, lo pensamos.
Preferiblemente que fuera joven ya que tenemos un gato en casa y nunca a convivido con ningun perro y para que lo podamos educar.
un saludo
gracias
Elena1356 escribió:
Preferiblemente que fuera joven ya que tenemos un gato en casa y nunca a convivido con ningun perro y para que lo podamos educar.
un saludo
gracias
Los adultos se adaptan mejor que los cachorros.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Si pero preferimos que sea pequeñito para educarlo entre todos, Pero gracias por la respuesta kakahuete cada dia se aprende algo nuevo!.
Y haber si alguno de vosotros sabeis de un shiba inu cruzado o teneis alguno seria perfecto!.
Lo vamos a cuidar muy bien y enviare fotos!.
saludos