COCKER EN ADOPCION

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
gloria_pb
Principiante
Principiante

COCKER EN ADOPCION

Mensaje por gloria_pb »

Ron es un cocker de 2 años q a sido abandonado (tirado por la valla) por sus antiguos dueños, estaba muy triste al parecer esta raza es propensa a la depresion, al ver como estba a los dos dias me lo lleve a mi casa pese a la negacion de mis padres, y es un perro muy educado, no hace destrozos, permanece todo el diita en su camita y a cada ratito va a q le hagas una caricia sus necesidades las hace fuera, aunq es algo gruñon a veces cuando duerme, ahora a tenido q volver al refugio y alli esta muy ttriste pues es un perro acostumbrado a vivir en una casa y alli esta muertesito del miedo, es un cocker wapiiisimo, es dorado muy muy bonito, necesita SER ADOPTADO URGENTEMENTE ESTA MUY TRISTE, los interezados pueden llamar al 675232610, www.granfamilia.org

Edito Admin: Pongo la foto:

Imagen[/img]
“La compasión por los animales está íntimamente conectada con la bondad de carácter, y se puede afirmar con seguridad que aquel que es cruel con los animales no puede ser un buen hombre.” Arthur Schopenhauer
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

surte! :arrow: :!:

pon fotos, alludara :wink:
Lassie♥
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

suerte!!!!!!!!!!!!!
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
gloria_pb
Principiante
Principiante

Mensaje por gloria_pb »

Muchas gracias y porfa explicarme, como se suben las fotos
“La compasión por los animales está íntimamente conectada con la bondad de carácter, y se puede afirmar con seguridad que aquel que es cruel con los animales no puede ser un buen hombre.” Arthur Schopenhauer
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Ve al foro " fotos de vuestros perros ", alli hay un pot fijo donde te explican como colgar fotos.
Queremos ver a esa preciosidad! mucha suerte!!!
Errar es humano...Perdonar, canino.
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

He puesto su foto.
gloria_pb
Principiante
Principiante

Mensaje por gloria_pb »

Es muy wapo, y en la foto no se aprecia lo mucho q lo es
Responder