NOAH, BULLDOG INGLES HEMBRA EN ADOPCION
-
- Llevo unos días por aquí
NOAH, BULLDOG INGLES HEMBRA EN ADOPCION
En cuanto pasa el capricho de tener un perro de moda y termina el negocio que se puede hacer con ellos. Muchísimos perros de raza como Noah, terminan abandonados después de haber llevado una vida triste y sin a penas cariño.
Al principio es algo reservada con las personas, pero en cuanto coge algo de confianza pide caricias sin parar. Ya en acogida su mejora ha sido enorme. Tiene 5 años y es sociable con otros perros.
Necesita un hogar dónde la quieran como uno más de la familia sin pedir nada a cambio.
Se encuentra en Gran Canaria y no habría ningún problema en mandarla a la peninsula si alli apareciese el adoptante ideal para ella. Se entregará completamente vacunada, chip, preventivo de filaria y ESTERILIZADA.
Para mas información: www.adoptaunamigoengrancanaria.org hay videos y muchas otras fotos de Noah en el foro de la protectora por si les interesara verlos.
Al principio es algo reservada con las personas, pero en cuanto coge algo de confianza pide caricias sin parar. Ya en acogida su mejora ha sido enorme. Tiene 5 años y es sociable con otros perros.
Necesita un hogar dónde la quieran como uno más de la familia sin pedir nada a cambio.
Se encuentra en Gran Canaria y no habría ningún problema en mandarla a la peninsula si alli apareciese el adoptante ideal para ella. Se entregará completamente vacunada, chip, preventivo de filaria y ESTERILIZADA.
Para mas información: www.adoptaunamigoengrancanaria.org hay videos y muchas otras fotos de Noah en el foro de la protectora por si les interesara verlos.
"El grado de civilización de una sociedad se mide por su trato a los animales" Ghandi
-
-
Hola Nohita, veo que tienes a una tocaya de nuestra gordita. Esperemos que alguien responsable quiera darle a Noah una buena vida, lleva con nosotros poco mas de un mes y no ha habido suerte, no porque no hayan peticiones, sino porque no encontramos al dueño/a ideal para ella.
Espero que os animéis a darle a Noah una segunda oportunidad!!
Espero que os animéis a darle a Noah una segunda oportunidad!!
"El grado de civilización de una sociedad se mide por su trato a los animales" Ghandi
-
mil gracias Nohita, por supuesto que puedes difundirla, y te lo agradezco en el alma, os informaré de todo lo que pase con nuestra gordita. esperemos que pronto pueda daros buenas noticias.
Y no nos agradezcas nada mujer, yo por mi parte no puedo quedarme indiferente cuando veo casos como estos, y Noah no es de los peores casos aunque si es verdad que lo ha pasado mal. pero gracias a dios su recuperación está siendo muy rapida y a mi personalmente me agrada ver como poco a poco va mejorando con las personas y los perros.
pueden preguntar todo lo que quieran de Noah por aqui, ya que yo soy su casa de acogida y la conozco bastante bien.
Muchas gracias
Y no nos agradezcas nada mujer, yo por mi parte no puedo quedarme indiferente cuando veo casos como estos, y Noah no es de los peores casos aunque si es verdad que lo ha pasado mal. pero gracias a dios su recuperación está siendo muy rapida y a mi personalmente me agrada ver como poco a poco va mejorando con las personas y los perros.
pueden preguntar todo lo que quieran de Noah por aqui, ya que yo soy su casa de acogida y la conozco bastante bien.
Muchas gracias
¿Todavia esta en adopcion? Creo que tengo una persona interesado. Es una persona muy responsable y bueno con los animales. Tiene un bulldog igual que ella y nos encontramos en el parque por las tardes. Siempre me pregunta si conozco un caso de adopcion que a el le encantaria adoptar. Espero que esta esterelizada!! Contesta porfa.
-
Noah aun sigue en adopción, y no es por falta de peticiones (es increible la cantidad de personas que se han interesado en ella) sino porque no aparece ninguno adecuado para ella, y los que si parecian adecuados, terminaban echandose para atras o sin dar señales de vida.
Por favor bambi5, si de verdad los ves responsables dales mis datos que ahora te los mando por privado. Tambien tienen toda la información en la pagina web de la protectora www.adoptaunamigoengrancanaria.org
Ahh, por supuestisimo que la perra se entregará esterilizada, no queremos que la vuelvan a coger para lo mismo que la cogieron de cachorrita, la pobre lo ha pasado demasiado mal.
Por favor bambi5, si de verdad los ves responsables dales mis datos que ahora te los mando por privado. Tambien tienen toda la información en la pagina web de la protectora www.adoptaunamigoengrancanaria.org
Ahh, por supuestisimo que la perra se entregará esterilizada, no queremos que la vuelvan a coger para lo mismo que la cogieron de cachorrita, la pobre lo ha pasado demasiado mal.