Humphry, cachorro en Pamplona ADOPTADO
Humphry, cachorro en Pamplona ADOPTADO
No sé si he contado la historia de Bimba, pero cuando la sacaron de la perrera, la llevaron a una residencia mientras le buscaban una familia. En la residencia la juntaron con machos, tuvo el celo y se quedó preñada. Como era tan flacucha, nadie se dio cuenta hasta que estaba a puinto de parir. la chica que la sacó de la perrera le daba tantisima pena verla en la resi que se la llevó de acogida a su casa, ahi la vio "rara", la llevó al vete y a los quince dias nacieron cinco cachorritos, dos chicos y tres chicas. Ahora ya todos están con su nueva familia, menos Humphry, que sigue esperando.
Es precioso! y es el que más se parece a su madre. Buscamos un hogar para el chiquitin!!! todos sus hermanos y su madre ya tienen una familia, se ha quedado solito!
Tiene dos meses y medio. Y no se por qué no puedo poner fotos, voy a averiguarlo y edito.
[/img]
Es precioso! y es el que más se parece a su madre. Buscamos un hogar para el chiquitin!!! todos sus hermanos y su madre ya tienen una familia, se ha quedado solito!
Tiene dos meses y medio. Y no se por qué no puedo poner fotos, voy a averiguarlo y edito.
[/img]
Última edición por lamagga el Dom Mar 22, 2009 6:41 pm, editado 1 vez en total.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio