Necesitan tu ayuda!! ADOPTA

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Necesitan tu ayuda!! ADOPTA

Mensaje por Sonia_LB »

Somos una Protectora de Cadiz,enviamos a toda España, ADOPTA!Contacto: siempre_contigo_protectora@hotmail.com


Calcetines

Este perrito se llama Calcetines por que tiene en sus patitas delanteras dos manchas que parecen calcetines, es sociable con otros animales y aún más com personas, cariñoso (se deja hacer de todo), y le encanta jugar ¿no te lo quieres llevar a casa?

Imagen



Pinkie,cruce de podenquita preciosa

Esta es Pinkie, una cruce de podenquita preciosa de 2 años aproximadamente, es un encanto!! y le encanta jugar a la pelota, cuando la metemos en su jaula nos comienza a ladrar para que le demos la pelota que dejamos siempre fuera... ¿Quieres darle una oportunidad? Ella te lo va a agradecer toda su vida


Imagen


Trufo y trufa, jovenes y en busca de un hogar

Trufo y Trufa, se los encontró un señor vagando por la calle juntitos, los ha tenido dos o tres dias en su casa pero no los podia aguantar más y ahora están en la protectora.

Trufo es un poco más alto que Trufa, y algo más valiente, aunque los dos vienen muy asustados y llenos de heriditas. Tienen alrededor del año y son de tamaño mediano.

Imagen



Budy

Este es Budy, perrito de unos 2 años aproximadamente y de tamaño pequeño - mediano. Es un machito muy tranquilo, seguramente educado en una casita, ya que tiene muy buenos modales, aunque es algo dominante con perros macho. Es muy cariñoso con las personas y no da problemas ninguno. Necesita una casita donde estar calentito, te lo agradecerá toda la vida.

Imagen
Imagen



Blanca, x bodeguera

Es una perrita muy viva y cariñosa,urge encontrar un hogar para ella.

Imagen


Mas en www.siemprecontigoprotectora.org
Última edición por Sonia_LB el Sab Ene 19, 2008 2:25 pm, editado 23 veces en total.
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 09, 2007 1:52 am

Enhorabuena!!!

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Hola sonia, como habrás visto he contestado algunos de tus post porque creo realmente que son necesarios y veo que te esfuerzas en ponerlos, dar detalles de cada uno, poner fotos, pero sobretodo me llama la atención tres cosas:
1. Que los teneis francamente limpios y con el pelito casi todos muy bien cuidado.
2. Que todos unos más unos menos pero todos están gorditos, se nota que los cuidais muy bien, se ve perfectamente.
3. Que te preocupas mucho en poner cantidad de anuncios y una cosa que yo valoro mucho, que eres muy agradecida, te ayuden o no siempre das las gracias, o contestas a la gente, valla que se te ve que tienes muy buen corazón, estamos bastatne lejos pero quiero que sepas que mi ayuda la tienes intentaré ayudar en lo que pueda, y si te la ofrezco es de corazón, te paso mi correo por un privado, besos y gracias por que estás haciendo un muy buen trabajo.
raquel14
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 15, 2007 5:51 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por raquel14 »

Yo opino lo mismo!! :wink: , ojala todo el mundo fuera asi!!Pongo este mensaje en mi foro , haber si lo lee la gente yas e anima , y por ciertos e lo pasare a las chikas de la protectora de dodne cojia ona , para q pongan vuestra web en la de ellas!!Mucha suerte econe stas preciosidades!!
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Gracias a las 2 :oops:

La verdad que al ir a limpiarlos,jugar con ellos y demas se les coje mucho cariño,por eso le deseamos lo mejor a todos!

Un besazo :D
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

La Boxer adoptada :D
raquel14
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 15, 2007 5:51 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por raquel14 »

Anda!!Q bien!!Me algero mucho!!Haber si los demas tienen esa suerte!!
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 09, 2007 1:52 am

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Me alegro!!!!!!!! pero mucho!!!!!!! tiene una cara muy alegre y sonia repito, los teneis cuidadisimos, y muy limpios y gorditos, me alegro de que la gente los adopte porque se nota que os esmerais en ello, besiños
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 09, 2007 1:52 am

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Sonia son preciosos!!! mi raza favorita es el cocker, yo tengo 4 y el de mi madre, que es el novio de la mia, y sus 3 cachorros que ya tienen 1 año y nos los quedamos, donde están, en cataluña no??? pero no en la perrera o si??? dime algo, y veré
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Estan en la Protectora de Rota (Cadiz) pero mandamos a toda España,en la perrera noo.
A mi tambien me vuelven loca los cocker,son preciosos !!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 09, 2007 1:52 am

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Sonia ha habido suerte??? alguno presume ya de nuevo dueño??? besos
Responder