Beagle cachorro adopción
Beagle cachorro adopción
Me gustaría adoptar un cachorro beagle, hace dos meses murio nuestra perrita.Gracias.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
te diria que cachorro va ser practicamente imposible pero aqui pendientes-de-sacrificio-en-perrera-de- ... 15402.html tienes una perrita preciosa beagle a la que matarn en unos dias con solo 2 años. animate!!salva su vida
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Anímo Jklccc, yo adopté una beagle que tenia 3 años y la experiencia ha sido muy buena. Es super cariñosa y muy obediente, lo que se dice que los perros adultos adoptados son muy agradecidos es verdad, se dan cuenta del gran cambio que hacen y te lo agradecen continuamente, es una pasada!!, además te ahorras la etapa de cachorro, que aunque tiene tambien su parte bonita te dan mucho mas trabajo.
Yo te animo a que te lo pienses y mires en las protectoras, que hay muchos perritos esperando.
Yo te animo a que te lo pienses y mires en las protectoras, que hay muchos perritos esperando.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
no es un cachorro, hubo unos cachorros y la madre, pq ya como se abandona de to, pero esos ya están colocados, pero como verás es precioso
http://www.ashaprotectora.es/index.php? ... Itemid=119
http://www.ashaprotectora.es/index.php? ... Itemid=119
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nombre: Viva Edad: Joven Sexo: Femenino
Tamaño: Pequeño Estado: Disponible Entrada:22-01-2009
Carácter
Es huidiza y desconfiada por la vida que se la ha dado.Tamaño beagle.Cruce
Dale una oportunidad, mira que ojos más bonitos tiene
Para adoptar a Viva :
iharasf@hotmail.com / daysa25@hotmail.com
Por favor, ayúdala, es preciosa y aún no ha cumplido el año
Tamaño: Pequeño Estado: Disponible Entrada:22-01-2009
Carácter
Es huidiza y desconfiada por la vida que se la ha dado.Tamaño beagle.Cruce
Dale una oportunidad, mira que ojos más bonitos tiene
Para adoptar a Viva :
iharasf@hotmail.com / daysa25@hotmail.com
Por favor, ayúdala, es preciosa y aún no ha cumplido el año
torete escribió:no me digas que no te vale ninguno de éstos, están en barcelona
Hola!!!! Los Beagles de la foto de Torete, necesitan adopción, los han tenido siempre encerrados en un laboratorio, ahora busccan un hogar donde los quieran como no han hecho nunca
contacto para adoptar:
sara.parrilla.bcn@gmail.com