Perrita perdida porfavor difundid

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Perrita perdida porfavor difundid

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Os copio lo que me ha llegado a ver si entre todos pues pasamos la noticia y aparece esta campeona:

Perrita perdida por Coslada, San Fernando de Henares o por esa zona ( Madrid )
copio

El proyecto de nuestros amigos www.davidcontragoliath.org está muy involucrado en la defensa de los animales. En su página podréis ver tanto campañas animalistas como de temas sociales, en concreto nos piden ayuda con este tema:

Se busca urgentemente

Hacemos un llamamiento masivo para encontrar a ésta perrita. Significa mucho para los creadores de ésta página y sus colaboradores ya contaremos el porqué. Estamos trabajando en un documental sobre la historia de Bandolera.
Bandolera es un nombre que le hemos puesto por su carácter rebelde. No tiene dueño, no atiende por ningun nombre, es huidiza y esquiva con los humanos ( por algo será y es ) completamente inofensiva. Para nosotros representa un icono sobre la desgracia que sufren los perros de caza, especialmente los galgos y los podencos.
Es una podenca, lleva collar marrón y le sobra bastante collar que le cuelga, es de mediana estatura, más bien pequeña, de color canela y blanca. Es muy inteligente y experta en fugas.
Creemos que está por Coslada, San Fernando de Henares o por esa zona ( Madrid )
Si alguien la ve, que escriba ésta página davidcontragoliath(@)davidcontragoli ath.org o llame a la organización Las Nieves en el enlace que tenéis puesto a la izquierda.
No intenteis cogerla, no se deja, solo observar sus hábitos, sus costumbres y avisadnos por favor, ésta perrita será adoptada por davidcontragoliath.org , es muy importante para nosotros.

http://www.davidcontragoliath.org/
Responder