.

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro

.

Mensaje por podenquita-mestiza »

ya lo he borrado
Última edición por podenquita-mestiza el Lun Mar 02, 2009 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Otra vez, el típico anuncio!. perdona podenquita, seguramente no lo habias visto antes pero es que es un timo, este teléfono no se si no existe o no saben nada de perros. No hace falta que lo difundas, se ha comprobado muchas veces.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Antonio se suicido!! :shock:
Es un Bulo :mrgreen:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por podenquita-mestiza »

hecho.
Última edición por podenquita-mestiza el Lun Mar 02, 2009 7:21 pm, editado 1 vez en total.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Pues lo siento pero te ha tomado el pelo!

Hace AÑOS que circula :wink:
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

podenquita-mestiza escribió:Pues me lo ha pasado un compañero de trabajo,que le conoce.¿Alguien ha llamado,preguntando por los cockers?Si es un bulo,decirlo y eliminarlo.
Lo típico alguien te dice, que conoce a uno que le dicho-que el primo de su vecino trabaja con un hermano del tio, de un chaval que trabaja en un bar, que conocio a una camarera de fiesta y alli le dijo que tenia cockers negros.
No te preocupes es un bulo y no eres la unica que ha caido, algún desgraciado que se aburre :lol: .
Es como el tipico mail de que cierran msn, o no abras tal correo con asunto pascual, o el niño elefante, me hace gracia porque la gente envia cosas sin antes corraborrar nada (no lo digo por ti, en este caso las ganas de ayudar a nuestros peluditos nos juegan una mala pasada), pero bueno en realidad utilizan este tipo de mail para recaudar cuentas de correo y bombardear con spam etc.
Un saludo :mrgreen:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Cerrado