Busco perrito
-
- Principiante
Busco perrito
Soy un ex militar que se dedicaba al adiestramiento canino en Cáceres, ahora ando buscando un Border Collie, o un Husky en adopción. Tengo mucho tiempo libre y paciencia y amor acia los animales, tengo 22 años y mi trabajo me permite dedicar mucho tiempo a los animales. Ahora mismo tengo solo un perro, Duque, un precioso Mastín Español con 7 años muy guapo el (quien mejor que yo para elogiarle jejeje) y antes ke comprar un cachorro, buscaba uno en adopción de unos 2-3 meses, se que es dificil pero si alguno sabe algo, ruego se ponga en contacto conmigo. A por cierto a poder ser cachorro. Muchas gracias de antemano
La boca del justo meditará sabiduría
Edad aprox: hembra 2 meses hacen el dia 30
> raza: la madre es husky siberiano, el padre debe ser mas bien pequeño porque aun no han crecido mucho los cachorros.
> caracter: muy juguetones y cariñosos.
> vacunas: desparasitados solamente.
La madre, recogida de la calle hace poco y estaba
embarazada. Es una hembra de dos años de raza husky siberiano. Es muy bonita y muy buena. Tiene todas las vacunas al dia, incluido el microchip.
Estan en Granada
lilivillarman@gmail.com
> raza: la madre es husky siberiano, el padre debe ser mas bien pequeño porque aun no han crecido mucho los cachorros.
> caracter: muy juguetones y cariñosos.
> vacunas: desparasitados solamente.
La madre, recogida de la calle hace poco y estaba
embarazada. Es una hembra de dos años de raza husky siberiano. Es muy bonita y muy buena. Tiene todas las vacunas al dia, incluido el microchip.
Estan en Granada
lilivillarman@gmail.com