MARCO, cocker en muy malas condiciones

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Boxer
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

MARCO, cocker en muy malas condiciones

Mensaje por Boxer »

copio:

Marco fue dejado en la perrera por esta criadora EDITADO Después de 9 años dándole camadas y dinero ya no sirve y patada y a la perrera. Cuando las chicas fueron a sacar a la pitbull Diana encontraron allí dentro a un montón de perros mordiendo a Marco. Dejarlo alli hubiera sido sentenciarlo definitivamente. Lo sacaron y llevaron a 1 residencia durante una semana hasta que la chica de Sevilla ha podido ir a por él. Al llevarlo al veterinario le han tenido que sacar 8 dientes que estaban supurando, llenos de astillas y porqueria. Eso le ha impedido comer durante meses. Le han tenido que quitar la cantidad de porqueria que tenía en los ojos. Le han hecho analíticas y ha salido positivo en filaria. Ahora está acogido en Sevilla. Tiene que recibir tratamiento para la filaria ya que tiene los gusanos adultos ya alojados en el corazón. Se necesita recolectar dinero para pagar transporte, veterinario, analíticas y tratamiento. También necesita inmicticide e invermectina (los 2 medicamentos para la filaria). Y lo más importante, necesita un muy buen adoptante que le haga olvidar el infierno de vida que ha tenido. Tiene 9 años, es macho, alegre (aún tiene ánimos) y super dulce. Se lleva bien con todo el mundo, un perro super achuchable según las palabras textuales de Maria de Sevilla. Casos así son imposibles de llevar entre 2 particulares como Maria y yo, Marco necesita de más madrinas. Por favor ayúdale, por favor ayúdanos. Gracias

contacto: anna26071969@yahoo.es

FOTOS: http://peludosenadopcion.wordpress.com/ ... ndiciones/
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

ASESINA!!

En la web hay telefonos y correos para decirle lo amante de los animales que es!!! :garrote:
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

eeeeeeh un momento calma q he visto la web y dice que cria pastores alemanes! Alguna aclaración??
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Como me la encuentre :garrote: :garrote: .
Que le quiten los demás perros ya, a esta maltratadora.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

si es cierto lo que ha hecho , me parece la persona más ruin de la faz de la tierra....muy bien hecho :plas: se harta de hacer parir una y otra vez a la perra, se harta de ganar dinero y ahora la manda a tomar por c+lo, eso es lo que más me toca las narices de algunos criadores qeu dicen que son profesionales y que se dedican a eso jaja el mundo está lleno de mierda y de gente que sólo quiere DINERO, me parece de lo peor vamos impresionante que hagan esto, trepadores...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

que asco
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
garum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por garum »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: la gente no tiene alma.k ascooooooo
OS QUIERO.INCLUSO MAS QUE A LAS PERSONAS.SON MAS HUMANOS QUE NOSOTROS MISMOS,EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL SEA CASTIGADO CON LA MISMA PENA.Y VOSOTROS,MOVEROS!!CON LLORAR NO BASTA!!!
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Carlita, es criadora de muchisimos perros.
De Pastores Alemanes es ADIESTRADORA.

Tengo la residencia al lado de mi casa..
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

vaaaaaaaaaaaale jejeje pues x mi al paredon!!! :garrote:

X cierto Ana Gaditana es un macho!! :wink:
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Sonia_LB escribió:Carlita, es criadora de muchisimos perros.
De Pastores Alemanes es ADIESTRADORA.

Tengo la residencia al lado de mi casa..
Entonces cuando quedamos para darle lo suyo y lo de su prima :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: , ahora mismo me esta hirviendo la sangre :masoca:. Así es la raza humana, por eso nos va como nos va, seguro que ha el no se le pasaria ni por la cabeza ni siquiera dejarla 5 minutos sola.
Me encanta la fidelidad de los perros, esa que perdieron los humanos si es que alguna vez la poselleron. :llanto:
Responder