difundir al maximo por favor!!
copio tal cual:
(1º debido a la urgencia es preferible llamar, y luego enviar al email de gmail que no lleva la s final)
gruskies@yahoo.es
gruski@gmail.com
TFNO. 635 46 92 09
PERRITO MEDIANO DE LA DERECHA:
De los que más nos impresionaron. No le hemos hecho foto de la herida de la patita, pero era impresionante. Todos los huesos al aire de su patita trasera... no sabemos si entregado por sus dueños o recogido de algun atropello.....
Es el perrito que se ve a la derecha de la foto...
ESTE PERRITO ES EL 1º DE LA LISTA NADIE SE HA INTERESADO Y ESTAS CHICAS AL NO TENER DINERO PARA HACER OPERACION NO HAN PODIDO DECIRLE A LA PERRERA QUE LO PUEDEN RESERVAR, ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME MANDEN FOTOS DE LA PATA, DICEN QUE ES HORROROSO. SUS PALABRAS DURAS PERO ASI ES: no les hemos podido decir que me nos lo reserven este perro necesita operacion o por lo menos diagnostico veterianario, esta muy mal lo de la pata por lo que no hay marcha atras a no ser que hoy lunes o mañana alguien se pueda interesar , pero el miercoles sintiendolo mucho hemos decidido que se sacrifique porque podemos sacar otroa mas pequeños que no lleven consigo un gasto economico elevado.
POR FAVOR HAGO UN LLAMAMIENTO A TODO EL MUNDOQ UE LO LEA SU VIDA DEPENDE DE UN ALMA CARITATIVA QUE SE HAGA CARGO PERO TIENE QUE SER HOY O A LO SUMO MAÑANA Y PONERSE ENSEGUIDA EN CONTACTO TELEFONICO CON LA CHICA QUE LO PUEDE SACAR
gruskies@yahoo.es
gruski@gmail.com
635 46 92 09
(1º debido a la urgencia es preferible llamar, y luego enviar al email de gmail que no lleva la s final)
BOXER:
ESTA PRECIOSIDAD ESTA TAMBIEN EN SACRIFICIO EL MIERCOLES, NADIE SE HA INTERESADO Y NO PUEDEN RESERVARLO SI NO HAY NADIE QUE SE OFREZCA A SACARLO.
Esta preciosidad de Boxer (macho) también ha sido entregado por sus dueños en la perrera de Olivenza (200 perros esperando la muerte) para sacrificio inminente Cuando te acercas a la jaula se te sube para que le hagas mimos.
SI ERES ADOPTANTE, DIRIGIROS A
margamsagunto.adopciones@gmail.com, para tus consultas, respuestas, etc
En esta cuenta recibimos a diario muchísimos correos y es posible que
no llegue a leer yu correo
Saludos