Hola, somos una pareja de Sevilla que decidimos adoptar un perrito, la verdad es que todo fue muy rápido, al poco de vivir en nuestra casa nos metimos en inet, en la páginas de protectoras y vimos una foto del que sería nuestro actual compi de manada. La foto era la de un perro super gracioso, con una mirada muy graciosa.
Decidimos ir a verlo, no con intención de quedarnoslo sino simplemente ir a mirar, verlo a él y demás. Cuando lo soltaron se vino corriendo hacía nosotros, como si supiera perfectamente lo que estaba pasando. Se puso a jugar con nosotros, y a mi personalmente se me caia la baba, ya tenía unos 7 u 8 meses y era precioso. Cuando nos contaron su historia ya se me cayo todo. Resulta que con pocas semanas de vida le quemaron la espalda y lo abandonaron, en el refugio lo cuidaron y le tuvieron alli hasta que aparecimos nosotros.
Había cachorros que tambien nos llamaron mucho la atención, lo que pasa que sabíamos que los cachorros saldrían con mas probabilidad de alli y sin embargo Ron no, puesto que ya se le veía como un adulto.
Nos lo llevamos, al principio fue un poco duro, pq un perro que ha vivido siempre en una caseta le cuesta aprender a convivir, desde aquel momento me dediqué a investigar el comportamiento canino, abserver unos cuantos libros y varios documentales de lobos. Y aprendí a enseñarle bien, ahora es un perro super educado, agradecido. Además nos lo pasamos muy bien los dos, yo enseñandole nuevos trucos y él aprendiendolos.
Yo recomendaría a todo el mundo adoptar un perro y aprender lo mucho que ellos os pueden tambien enseñar.
Azaera