es hora de pasar pagina y adoptar un nuevo perrito

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder

...

1
100%
....
0
No hay votos

Votos totales: 1

mara007
Principiante
Principiante

Mensaje por mara007 »

E adoptado varios perritos chuchos y la verdad todo un encanto os animo a todos los que vallan a adoptar. La verdad que nunca creí que cojería tanto cariño por tal chucho como fue mi tito. Tito era un chiwawa mezclado y hace poco murió un american estamford me lo agarro y no pude hacer nada ya que yo no estaba yo andaba de viaje cuando llegaron esos perros los trajeron de una perrera para proteger la casa.lloré mucho y tuve que regalar a una familia a nana otra chucho que tenia desde hace 2 meses porque no me pude hacer cargo ahora nana tiene 2 niños que la cuidan y la sacan muxiiisisisimo a la calle para que juegue y no puedo recuperarla ya tiene gente que la quiera y así e adoptado muchísimos perritos ahora me gustaría encontrar un cocker una hembra color oro si alguien me regalara una me encantaría la cuidaría muy bien también me gustaría fuera de menos de 5 meses yo creo que después del disgusto de mi perro me merezco un perro lleno de alegría que me la devuelva gracias mi msn es

mara_serrano89@hotmail.com

gracias a todo elque me contexte
kiero adoptar un perro tengo amplia finca con 2 plantas y terraza amplia.y una familia que necesita un perrito muy cariñoso.
Responder