Soy una perrita a que le pegan palizas por estar en la calle
Soy una perrita a que le pegan palizas por estar en la calle
soy una perrita abandonada desde que nací, soy joven y muy buena.Me he visto obligada a buscarme la vida. No me he encontrado con un mundo bueno,creia que las personas me querrían y no me harían nada, pero no ha sido así. Hace poco me volvieron a pegar tal paliza en el descampado donde solía dormir y unas personas me llevaban de comer estuve varios días escondida muerta de dolor y miedo por causa del hambre he tenido que volver a aparecer, hay unas personas que me dan de comer pero no se pueden quedar conmigo,corro de alegria cada vez que los veo,estoy muy triste me gustaria encontrar un hogarm estoy harta de las patadas que me dan cuando estoy cansada y me tumboen la acera para descansar, les miro con mi tierna mirada, pero me siguen pegando. por favor apiadate de mi contactar con olgagodoygdemateo@hotmail.com
fotos
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/soy ... 93783.html
fotos
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/soy ... 93783.html
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
-
- Forer@ expert@
DIOS cojia a mas de uno y yo si que enpezaba a dar palizas desgraciados.
espero que tengas suerte es muy bonita y unos hojitos de buenaza!
arriva se lo merece ya ha sufrido bastante. yo estoy viendo si consigo un pitbull al cual le han disparado y esta en muy mal estado para que sea otra vez un buen ejemplar y disfrute con la mia.
mucha suerte
arriva se lo merece ya ha sufrido bastante. yo estoy viendo si consigo un pitbull al cual le han disparado y esta en muy mal estado para que sea otra vez un buen ejemplar y disfrute con la mia.
mucha suerte
Hola!! el pitbull del que hablas es Nico??? Dios!! espero que sí y que loadoptes,por favor mantennos informados!!!! Un gran abrazo!!!!!!!!!!!!pitbullcanela escribió:DIOS cojia a mas de uno y yo si que enpezaba a dar palizas desgraciados.
mucha suerte
- piriwiki
- Dios del foro
Se me acaba de erizar todo el pelo.... hablas de Nico??? Me uno a Boxer, por favor si es que si dínoslo!!! se me caian unas lagrimas cuando vi al pobre perro... sería la leche
Al que le pega esas palizas a los perros juro por dios que me gustaría encontrarmelos un día antes de empezar la acción, yo se que iria a la cárcel, eso seguro, pero no tocaban un perro más...
Al que le pega esas palizas a los perros juro por dios que me gustaría encontrarmelos un día antes de empezar la acción, yo se que iria a la cárcel, eso seguro, pero no tocaban un perro más...
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio