Regalo braco alemán. Un año.

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Astonmartin
Principiante
Principiante

Regalo braco alemán. Un año.

Mensaje por Astonmartin »

--------------------------------------------------------------------------------
Hola

Regalo braco alemán, un año, buen cazador para su edad, enérgico, incansable en la caza, perro de mucho carácter, pero enormemente sociable y cariñoso con las personas. Está documentado y al día de vacunas y desparasitación.

Lo cedo por no poder atender.

Mi única exigencia es, aparte del oportuno cambio de titularidad, la máxima garantía de que será bien tratado. El receptor ideal sería un cazador, con experiencia en tenencia de perros y conocedor de esta raza a la vez que aficionado al perro doméstico; no admito que mi perro pase su vida recluido en un corral o en una "perrera" aislado del contacto humano.

Advierto que necesita correr a diario para disipar su tremenda energía.

Envío fotos a quien lo solicite.

No tengo demasiada prisa por transmitirlo, me conformaría con que fuera antes del verano.

Resido en Cuenca.

Saludos
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pon alguna foto. :wink:

Solo lo darias a cazadores??

un saludo!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Astonmartin
Principiante
Principiante

Lo daría a quien lo tratara bien

Hola, kenaitos

Antes que un perro de caza quiero que sea un perro doméstico, que viva con la familia que lo admita. Lo de la caza es accesorio, me conformo con que salga frecuentemente al campo.

Quisiera subir fotos pero no sé cómo hacerlo, no soy experto en foros.

Un saludo a todos
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html

aqui te explica como ponerlas

suerte!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por irebm »

hola.

estaria interesada en el, vivo en el campo y hago ejercicio diario de mas de una hora y me gustaria que me acompañase, vivo en en el campo y tendria mucho espacio y compañia. Este es mi e.mail ire_2@hotmail.com. Te he enviado un privado tb.

Un saludo.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

suerte!!
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

parece que uno ya va a tener un nuevo hogar donde va a poder estirar bien las patas.
Astonmartin
Principiante
Principiante

No está tan claro

Acabo de escribir a Irebm dándole información sobre mi perro. Ahora falta que a ella le convenga, mi perro es un perro muy chulo.

De todas formas no dudeis que lo colocaré, ya vereis cuando consiga subir las fotos como es una pasada de perro.

Un saludo a todos.
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por irebm »

hola, pues si ya estamos hablando de pequeño, es precioso, os pongo unas fotos para que le conozcais y espero que pronto podais verlo en fotos por mi.

Imagen

aston martin espero tu respuesta. Un saludo y muchas gracias por la informacion.
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por irebm »

Hola, solo queria comunicaos que mañaña voy a recoger a Otto, que ya viene a su nuevo hogar, os pondre fotos cuando lleguemos a casa para que veais como lo acoge la familia. Un saludo y hasta mañana.
Cerrado