Doy en adopcion 2 yorkshire

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
leyre111
Principiante
Principiante

Doy en adopcion 2 yorkshire

Mensaje por leyre111 »

Doy en adopcion una hembra que cumple 2 años en septiembre pesa 3.500kg , y un macho que acaba de cumplir dos años pesa 2,500kg doy por varios problemas familiares con todo nuestro dolor, pero no podemos tenerlos , no a criaderos , mail leyre_gracia@hotmail.com
Eiliniel
Principiante
Principiante

Mensaje por Eiliniel »

Hola, te he enviado un e-mail, ya que estamos interesados en el machito, mi dire es mayi... espero respuesta.

Saludos
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Doy en adopcion 2 yorkshire

Mensaje por frenchy »

leyre111 escribió:Doy en adopcion una hembra que cumple 2 años en septiembre pesa 3.500kg , y un macho que acaba de cumplir dos años pesa 2,500kg doy por varios problemas familiares con todo nuestro dolor, pero no podemos tenerlos , no a criaderos , mail leyre_gracia@hotmail.com

Hola, me parece genial que no los des a criaderos, pero lleva mucho cuidado a que particulares los das porque seguro que criaran con ellos sobre todo a la hembrita que es la que mas puede sufrir si la cruzan. Hay mucha gente que solo piensa en los perros de raza para ganar dinero. Siento mucho que los tengas que dar. Animo.
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Hola se sabe algo de estos perritos?? porque puede que tenga una señora interesada decidme algo porfavor
alexyleyre
Principiante
Principiante

Mensaje por alexyleyre »

HOLA,LEYRE.SOMOS UNA FAMILIA DE ZARAGOZA Y ESTAMOS BUSCANDO UN PERRITO DE TAMAÑO PEQUEÑO PARA ADOPTAR.TODAVIA TIENES ALGUNO DE TUS PEQUES?SI ES ASI TE AGRADECERIA QUE ME HABLASES SOBRE ELLOS Y SI PUDIERAS PONER ALGUNA FOTO,MEJOR.MUCHAS GRACIAS.
kiwinho
Principiante
Principiante

yorkshire

Mensaje por kiwinho »

hola yo estoy interesado en la adopcion de uno me da igual cual de los dos, espero su respuesta, un saludo kiwinho
leyre111
Principiante
Principiante

ya estan adoptados

Mensaje por leyre111 »

Hola a todos¡¡ Ya estan los dos adoptados en una casa de aqui de malaga , estan muy bien y felices, les hare un seguimiento y se dieron en adopcion con contrato . Muchas gracias a todos.
Responder