Hola una mama del cole de mi hijo tiene dos labradores y la perra se le ha quedado preñada, le queda muy poquito para parir asi que me ha pedido que por favor la difunda porque no sabe que hacer con ellos cuando nazcan, asi que si alguien esta interesado en un cachorrillo ya sabeis, estoy a la espera de fotos de la madre,chaoo
ikerne escribió:Hola una mama del cole de mi hijo tiene dos labradores y la perra se le ha quedado preñada, le queda muy poquito para parir asi que me ha pedido que por favor la difunda porque no sabe que hacer con ellos cuando nazcan, asi que si alguien esta interesado en un cachorrillo ya sabeis, estoy a la espera de fotos de la madre,chaoo
ok, cuando tengas fotos cuelgalás porque yo uno de los cachorros que quiero era un labrador, a ver si hay suerte y puedo quedarme con uno.
Muchas gracias.
Bueno pues los cachorritosya han llegado al mundo, ni mas ni menos que nueve, asique...cuando crezcan un poquito me pasara fotos, son 3 negros,4 marrones y 2 marrones claritos, asi que...ya sabeis la lista queda abierta jejeje...