muchisima pena

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

muchisima pena

Mensaje por BARBARA »

hola, solo deciros que la mejor opción es adoptar, he estado echando un vistazo por ahi,y hay unos perros preciosos en adopción. Yo por mi adoptaria a todos, pero ya tengo tres adoptados, un collie con pastor belga, un scotish terrier y un cocker. Espero que los demás tengan la suerte que han tenido los mios, y los vuestros. y como bien he leido por ahi, la justicia debería hacer algo ocn esa gente que se encapricha y despues abandona
Invitada

Mensaje por Invitada »

Eso dije yo, me parece muy bien tus tres adopciones, ojala yo pudiera màs, tengo una hembra cruzada de pastor aleman y estoy encantada con ella, disfruto las 24h del dìa. ADOPCIONES, es lo que hace falta, si te dieras una vuelta por la web en protectoras se te caerìa el alma.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

sinceramente no quiero meterme, solo ocn ver algunas de las que ponen aqui...puff...el proximo que me gustaria tener seria un golden retriever, ese es mi proxima opción y espero cuando me independice tenr a mi cocker y al golden...saludos
Invitada

Mensaje por Invitada »

El golden es una belleza, considero que es una de las razas que màs me gustan, un saludo!!
pinkgirl75
Principiante
Principiante

Mensaje por pinkgirl75 »

yo antes de comprar, prefiero adoptar perros que de verdad lo necesitan y que han sufrido, pero en mi casa mis padres no quieren tener más perros aparte de la mia, porque se les coge mucho cariño, y cuando se van dejan un vacio muy grande, y en parte llevan razon, pero yo cuando tenga mi propia casa no me importaria adoptar 2 o 3, jeje.
Responder