Cachorros de 2-3 meses

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
biperillas
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 13, 2008 10:00 pm
Contactar:

Cachorros de 2-3 meses

Mensaje por biperillas »

Imagen

El 22 de Enero encontramos cuatro cachorros abandonados a la puerta del albergue. Estaban completamente desnutridos, una de las hembras era un saquito de huesos, solo tenía la piel. Enseguida fueron llevados al veterinario para que les hiciese una revisión. Se les desparasitó y vacunó a todos.

Imagen

Son dos machos y dos hembras. Ahora mismo están en casa de acogida hasta que crezcan un poco y entonces irán al albergue, pero si ocurre el milagro, serán adoptados y no tendrán que pasar por allí. Así que a ver si entre todos lo conseguimos.

Intentaré describiros un poco a cada uno.

Imagen

Sombra era la más asustadiza cuando llegó. Fue la que más tardó en salir del trasportín. Era en la que peor estado llegó de todos. Estaba en los huesos completamente. Por suerte, en poco tiempo ha engordado bastante. Le encanta que la cojan en brazos y estén con ella todo el rato. Tiene los párpados inflamados, pero no es nada grave. Se puede solucionar con una pequeña intervención quirúrjica se soluciona, pero hasta que no crezca un poco no se puede hacer.

Imagen

Morris es el más tranquilo de los cuatro. Le gusta sentarse al sol y posar para las fotos. Su nombre se debe a que tenía una infección en los morritos, pero poco a poco ya se le está quitando. Le encanta jugar con sus hermanos. Es el más fuerte de los cuatro.

Imagen

Indy (de Indiana Jones) es el más aventurero de los cuatro. Nada más llegar se puso a cotillear toda la casa y a subirse a todos lados. No tiene miedo de nada, ni de los perros grandes. A pesar de ser tan inquieto, es un trozo de pan. Le gusta que le mimen y que le tengan en brazos, o tan solo estar sentadito al lado de alguien.

Imagen

Púas es la más diferente a los demás. Tiene una especie de canas en el pelo y unas barbitas que los demás no tienen. Es un no parar, le encanta pelearse con sus hermanos y subirse encima de la gente, y si puede, dar lametazos en la cara.

Bueno, pues ya les conocéis a todos, así que ahora si queréis ayudarles, difundidlo todo lo que podáis, a ver si tienen suerte y encuentran pronto un hogar.

Saludines y ¡¡muchas gracias!!

Amigos de los Animales de Tierra de Campos

http://alberguesahagun.blogspot.com/

Mail: aatcsahagun@gmail.com

Teléfono de contacto: 677 68 77 72

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Son encantadores, mucha suerte. :llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
MAIKA74
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Lun Feb 02, 2009 3:08 pm
Ubicación: CIUDAD REAL

Re: Cachorros de 2-3 meses

Mensaje por MAIKA74 »

Joooo, son una preciosidad todos, pero el más coqueto en la foto es sin duda Morris,jejje...
podrías decirme de que raza son??, es para saber si son de tamaño grande o mediano y como serán de adultos....
Yo quiero adoptar un cachorro/a pero me gustaría que no fuera peque en edad adulta, siempre hemos tenido tamaño medio-grande y estoy acostumbrada a ellos/as....
Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Re: Cachorros de 2-3 meses

Mensaje por carlita bcn »

Estos parecen un cruce de boxer, pero el tamaño te lo informarán ellos mejor :wink:
biperillas
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 13, 2008 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por biperillas »

Aunque alguno parezca bóxer, tengo que deciros que en teoría no tienen nada de ello. Estamos casi seguros de que son mezcla de perros de raza de alguien del pueblo, pero no sabemos qué razas en concreto.

Los perros serán de tamaño mediano-grande, pero tampoco muy grande. Vamos, un perro normal.

Maika, si estás interesada, ponte en contacto con nosotros. Cualquier cosilla que quieras, la pides, que te respondo lo más rápido que pueda. Y si quieres fotos de alguno en concreto, me lo dices.

Espero que te animes y le des una oportunidad a alguno de los "bichos" ;)
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

son preciosos :llanto:
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

Maika animate!! A mi me parecen cruce de boxer, pero si decis que no............ Sean lo que sean, son todos preciosos! Que Dios bendiga a la persona que a acogido a estos pobrecitos!! Ojalá se animan mas gente a ser casa de acogida. Suerte a todos, seguro que salen pronto!
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

Suerte pequeñines! :kiss:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
biperillas
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 13, 2008 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por biperillas »

Sombra adoptada :bien:
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

:bien: me alegro un monton por ella!
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Responder