BUSCO PINSCHER MINIATURA EN ADOPCIÓN

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Tabateta
Principiante
Principiante

BUSCO PINSCHER MINIATURA EN ADOPCIÓN

Mensaje por Tabateta »

Hola a todos!
Me he decidido a adoptar un pinscher después de mucho pensar, porque mi perrita murió de viejecita la semana pasada :( y al principio no queria ningun pero más, pero ya el vacio que ha dejado se vuelve muy pesado asi que, espero que si alguien tiene algún pinscher que no puede atender, que no lo abandone que yo lo adopto para llenarlo de mimitos y caricias, no me importa el pedegree, solo que sea pinscher. Soy de Valencia y no tengo inconveniente en pagar los costes de envio por mensajería.
Gracias! Espero vuestra respuestas! :wink:
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Pinscher puro joven no encontrarás

¿te importa que sea cruzado?
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Tabateta
Principiante
Principiante

Mensaje por Tabateta »

no me importa que sea cruzado siempre que sea pequeñito. Mandame alguna foto y te digo!
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Hola, me llamo Cairo y soy un pinscher estandar de tamaño pequeñito, unos 5.5 kgs y unos 8 meses de edad. Soy muy muy simpático, alegre, activo, juguetón, inteligente, expresivo, vivo, enérgico, algo inquieto como todos los de mi raza. Me encanta jugar, correr, saltar… me gustan muchísimo los niños y soy muy afectuoso. Convivo muy bien con otros perros aunque como tengo carácter y estoy en plena adolescencia, puedo ser un poco chulito. Tengo un tamaño ideal para vivir en un piso. . Para más información, contáctanos en indalguau@yahoo.es. Me entregan vacunado, desparasitado, microchipado y esterilizado. Gracias

Imagen
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Este cachorrete es todo alegría. Es un cruce de pincher y no creo que crezca mas. No merece estar en una celda,no dejes que crezca allí.
Tiene menos de un año.

ADOPTALO!

isabelsanjim@terra.es

Imagen
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

He puesto un post ,se llama "cachorros tamaño pequeño en adopcion", hecha un vistazo a ver que tal.
www.huellasgaditanas.org
Responder