Hola, soy Luna
Soy un cruce de labrador y breton, de tan solo 4 meses, soy de color negro, con una mancha blanca en pecho y manos.
Tengo que deciros que soy una perrita muy inteligente, con muchas ganas de jugar y recibir cariño....a todas horas....
Me gustaria encontrar una familia con una gran casa con jardin (donde pueda correr...y correr...LIBRE), sin tener que esperar tantas horas a que mi dueño, Victor, llegue a casa despues de 12 o 13 horas de duro trabajo...No hago mas que oirle decir algo de una Crisis, que por lo visto afecta a mucha gente...y que por ese motivo anda trabajando tooodo el dia en varios trabajos a la vez. Ultimamente no le veo mucho, porque comenta que le ha salido una delegacion comercial para Castilla La Mancha (y que por culpa de la crisis no puede rechazar)...y no hace mas que salir todo el dia...y para cuando llega a casa, no tenemos mucho tiempo para jugar.
Es una pena, porque vive solo...y se que le puedo hacer mucha compañia...pero se que EL se agobia pensando todo el tiempo que me deja sola, y sin poder salir a dar paseos y jugar con mis amigos, y por eso hemos llegado a la conclusion de que seria mejor buscar algo mejor para MI...
Tengo todas las vacunas puestas...hasta que en Diciembre de 2009 tenga que volver a ir a que me pinchen de nuevo...
Vivo en Madrid, y si alguien estuviera interesad@ en adoptarme, no tiene mas que hablar con Victor en el 607402188.
Ah...por cierto...se me ha olvidado enseñaros como soy...
Regalo Labrador con Breton
-
- Principiante
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
te doy el blog de una amiga mía, te lo puede anunciar para q tenga más difusión, lo único q si le encuentras familia por otro lado q se lo comuniques para q lo quite.
http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/
Su correo es noebuk_sem@hotmail.com, mándale fotos, información sobre tu perrito, su carácter, si lo das con contrato de adopción, todo lo q se te ocurra para encontrarle el mejor hogar posible. Es precioso de verdad
http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/
Su correo es noebuk_sem@hotmail.com, mándale fotos, información sobre tu perrito, su carácter, si lo das con contrato de adopción, todo lo q se te ocurra para encontrarle el mejor hogar posible. Es precioso de verdad
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).