pit bull en adopcion
pit bull en adopcion
Hola, el otro dia me pasaron un mail de un pobre Pitbull utilizado, para peleas , no soy capaz de poner fotos, pero si alguien estuviese interesado en adoptarlo, porfa que se ponga en contacto conmigo, supongo que habra que aceptar todos los requisitos de las protectoras, pero bueno, todo sea por el, esta destrozado y tiene toda su vida por delante, solo tiene un año y medio, si alguin lo quiere ver que se ponga en contacto conmigo y le reenvio el mal, muchas gracias
He sido voluntaria en una protectora y desde que naci adoro a los perros.
errar es humano, perdonar canino
errar es humano, perdonar canino
-
- Forer@ expert@
-
- Forer@ expert@
eso espero, esque odio que sacrifiquen razas como esta asi por que si. cuando son los mas nobles que he visto hasta ahora. lo que tendrian que sacrificar son mas cabezas de algunos humanos si asi se les puede llamar por que decirles humanos a esas personas es demasiado pribilegio.
en fin la cuestion es que este pichica sinpaticon encuentre un hogar no ace mucho que consegui un pitbull que lo husaban para lo mimso y se lo quedo un amigo y el mamonazo se pone con todos a jugar al futbull asi que avezes ban con dos o tres balones de repusto es la leche aver si algun dia lo gravo en vidio y nos descojonamos todos un poco.
arriba este campeon que seguro que es una preciosidad espero no enamorarme de el cuendo lo vea. sino me dara por
en fin la cuestion es que este pichica sinpaticon encuentre un hogar no ace mucho que consegui un pitbull que lo husaban para lo mimso y se lo quedo un amigo y el mamonazo se pone con todos a jugar al futbull asi que avezes ban con dos o tres balones de repusto es la leche aver si algun dia lo gravo en vidio y nos descojonamos todos un poco.
arriba este campeon que seguro que es una preciosidad espero no enamorarme de el cuendo lo vea. sino me dara por
-
- Forer@ expert@
-
- Forer@ expert@
ANIMO PITT BULL!!!!!
animo wapisimo!!!si yo pudiera hacer algo...me los kedaria todos...cada vez que entro aqui me inflo a llorar...
OS QUIERO.INCLUSO MAS QUE A LAS PERSONAS.SON MAS HUMANOS QUE NOSOTROS MISMOS,EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL SEA CASTIGADO CON LA MISMA PENA.Y VOSOTROS,MOVEROS!!CON LLORAR NO BASTA!!!
-
- Forer@ expert@
- carlita bcn
- El foro es mi vicio