12 cachorros!!
12 cachorros!!
Hola amigos, espero que nos podais ayudar a tomar una decisión, os cuento:
Nuestra perrita ha tenido 12 cachorros!! A nosotros nos gustaria no sacrificar a ninguno pero estamos preocupados pq las crias son "chuchos" - sin raza ni pedigrí - y tenemos miedo de no poder colocarlos a todos. Tambien hay gente que nos ha dicho que la madre lo va a pasar muy mal pq no puede alimentar a todos.
Espero que nos ayudeis
Gracias por adelantado
Nuestra perrita ha tenido 12 cachorros!! A nosotros nos gustaria no sacrificar a ninguno pero estamos preocupados pq las crias son "chuchos" - sin raza ni pedigrí - y tenemos miedo de no poder colocarlos a todos. Tambien hay gente que nos ha dicho que la madre lo va a pasar muy mal pq no puede alimentar a todos.
Espero que nos ayudeis
Gracias por adelantado
La decision se toma antes de que la perra se quede embarzada o mientras dura el embarazo...no se que tipo de soluciones buscas, ni como se te puede plantear la idea de sacrificarlos, aunque la descartes...unicamente plantearla!
Pon fotos de los cachorros en los foros, buscales un hogar, pregunta a las protectoras si te pueden ayudar...
Si la madre no puede sola, teneis que ayudarla logicamente, con leche para cachorros y biberon.
Pon fotos de los cachorros en los foros, buscales un hogar, pregunta a las protectoras si te pueden ayudar...
Si la madre no puede sola, teneis que ayudarla logicamente, con leche para cachorros y biberon.
Yo por eso castré a la mia. No queria encontrarme con ese problema.
Pero bueno, a lo hecho pecho. Si la madre no tiene alimento, como bien te ha dicho la compi, tendrás que darle biberones a las crias.
Despues por fotos y a ver si le salen adoptantes.
Y sacrificarlos?? yo no tendría corazón de sacrificarlos, sabiendo que encima la perra esta embarazada por mi culpa, ya que no la cuidé durante el celo.
Pero bueno, a lo hecho pecho. Si la madre no tiene alimento, como bien te ha dicho la compi, tendrás que darle biberones a las crias.
Despues por fotos y a ver si le salen adoptantes.
Y sacrificarlos?? yo no tendría corazón de sacrificarlos, sabiendo que encima la perra esta embarazada por mi culpa, ya que no la cuidé durante el celo.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Vivo en el foro
Ayyy ya que por una imprudencia vuestra perrita se quedo embarazada,yo te diria que intentes ayudarla a criar a los pequeños y buscarles buenas casas .Mira pon anuncios por todos sitios,internet es un buen medio para esto y como te han dicho ponte en contacto con protectoras de animales a ver si te pueden hechar una mano para buscarles hogar.Ellos no tienen la culpa de haber nacido,asi que la responsabilidad es tuya ahora ,intenta darles una oportunidad de vivir.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pon anuncios y fotos en foros y en segundamano y ese tipo de paginas, aqui hay un apartado de adopciones, pon fotos de ellos y de la madre para que la gente se haga una idea de como serán.
Y a ver si asi te planteas castrarla
Suerte.
Y a ver si asi te planteas castrarla
Suerte.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Hombre, lo suyo sería que pusieras fotos de los animalillos, para ver si entre todos podemos enconterarles un hogar, lo del sacrificio no tendría que ser nunca una opción a tomar. Y no pienses que por ser chuchos ya están sentenciados a que nadie los quiera, hay gente que lo único que quiere es un amigo sin importarle la "marca". Vamos a empezar por mover el post al foro de adopciones, a ver si alguien se interesa
"El perro es el humano más comprensivo"
Estas cosas me ponen mala....
HAY QUE CASTRAR A NUESTRAS MASCOTAS!!!
HAY QUE CASTRAR A NUESTRAS MASCOTAS!!!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org