COPIO. RESPONDED A LCONTACTO
Contacto: tigre1956@hotmail.com
Aqui teneis a este pobrecito...uno de las decenas de perrines abandonados que hay en este dichoso pueblo.
No los pongo a todos porque a muchos no los vuelvo a ver o no los tengo localizados por donde se mueven, pero a esta criatura lo veo cada vez que salgo a la calle, siempre siguiendo a alguien...es penoso, va suplicando una casita, una caricia....
Mi amiga me ha pasado estas fotos, ella tambien lo ve siempre y le pone de comer pues va por donde ella vive cada dia...
Ella le ha mirado los dientes, no entiende mucho de eso pero me dice que los tiene blanquitos, cree que tendrà un añito, pero ya os digo que no sabemos la edad....le ha puesto un collar para que la gente se crea que tiene dueño y no le hagan nada malo.
Por favor, si alguien tuviera un huequecito para él...es pequeñajo de tamaño, ratonerito como veis, con su rabito cortado.
Si lo quereis adoptar, se envia a otras provincias con Contrato de adopcion, chip, seguimientos, vacunado, chipado y con compromiso de castracion.
Yo no puedo acogerlo, puede alguien??? Està lloviendo y hace frio y este pobre pateando el pueblo.
No tiene problema con gatos, miradlo en la foto al lado de uno.
Le he llamado SAD(triste en inglés) porque tanto él como yo estamos tristes de que nadie le dé un hogar, solo pide eso....
Contacto: tigre1956@hotmail.com
Me ayudas a difundirlos????
http://anuska012002.multiply.com/journal
ES PRESIOSO, ESTA EN LA CALLE..HACE FRIO, AYUDA!!!!
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
ES PRESIOSO, ESTA EN LA CALLE..HACE FRIO, AYUDA!!!!
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!