Cachorros doberman pura raza
28/01-Tenemos 3 dobermans puros de 4 meses que necesitan adopción urgente o casa de acogida, preferiblemente en Barcelona o si es para su adopción alguien que se pueda trasladar hasta Barcelona. Están en los huesos y como no les ayudemos se nos irán. En principio son 2 hembras y un macho.
lorena.bayon@gmail.com
FOTOS: http://peludosenadopcion.wordpress.com/ ... pura-raza/
lorena.bayon@gmail.com
FOTOS: http://peludosenadopcion.wordpress.com/ ... pura-raza/
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Adoptarlos
Hola buenas, me da mucha pena que la gente compre perros y se gaste tontamente el dinero en vez de salvar una vida que esmas barato y mas humano, yo vivo en Madrid y si quieres puedo adoptar uno, si me lo mandas por transportista, yo pagaria el transporte y si conoces a alguien que venga a Madrid yo me podria acercar, ahora mismo estoy de examen en la universidad y no me puedo permitir perder un dia entero,
Un saludo
Un saludo
Re: Adoptarlos
sules escribió:Hola buenas, me da mucha pena que la gente compre perros y se gaste tontamente el dinero en vez de salvar una vida que esmas barato y mas humano, yo vivo en Madrid y si quieres puedo adoptar uno, si me lo mandas por transportista, yo pagaria el transporte y si conoces a alguien que venga a Madrid yo me podria acercar, ahora mismo estoy de examen en la universidad y no me puedo permitir perder un dia entero,
Un saludo
Envía un e-mail a la dirección de correo, si adoptan uno por favor informanos!!!!! un saludo!
He colgado teléfono de contacto en el blog : 678 605 389
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
lo ideal es que vayas tu a por ellos, telo digo xq yo tengo una hermana de ellos