Hippie es mi perro, un Cocker Spaniel de 7 años de color canela. Esta bien educado, es obediente, cariñoso y esta en forma.
Recientemente mordió a mi hijo de 18 meses (el niño se metió en su cama mientras dormía). Afortunadamente el mordisco no tuvo consecuencias. Tras consultarlo con su veterinario (etologo) me ha recomendado que encuentre otro hogar (SIN NIÑOS) para Hippie o que lo deje en una protectora.
NECESITO ENCONTRAR UNA NUEVA FAMILIA PARA HIPPIE.
Por cierto, Hippie vive en Valencia.
Cocker en Adopcion
Hippie ya tiene una nueva familia
hippie ya ha sido adoptado, ahora espero que sea capaz de adaptarse al nuevo entorno y sea feliz
-
- Llevo unos días por aquí
Me alegra que hayais podido encontrar un buen dueño para hippie, pero me parece fatal que el etologo os haya dicho que debíais buscarle un nuevo dueño. Ese tipo de comportamientos se pueden cambiar, habría que ver el origen de ese mordisco, a que se debió, pero da la sensación de que el profesional se quito el muerto de encima muy a la ligera por no saber que hacer. Lo siento, pero hay tanta gente que no sabe realmente desempeñar su trabajo, que hace que una familia como vosotros de por hecho que os teneis que deshacer de vuestro perrito...
Aza
Aza