Todavia tengo duduas

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Nin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Todavia tengo duduas

Mensaje por Nin »

Holaaa
Bueno pues os queria comentar que mis padres estan pensand en irnos a vivir a una casita que tiene patio para que nuestro perrito este a gusto y yo les dije que podriamos adoptar un perrito y me dijeron que bueno que si asique estaba buscando un perro o perra que se lleve bien con los demas perros sobretodo con el mio que es muy pesado y muy jugueton me gustaria que fuera cachorrito de las razas Pastor aleman,Beagle,Golden o labrador o dalmata o algun cruce asi pero cachorrito o no muy mayor para que se acostumbre al mio.
Si fueses tan amables de decirme alguno que sepais pues os lo agradeceria y si nos vamos a la otra casa pues lo adoptaria seguramente.
Gracias
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

pues como no te lo compres... :? adoptar de esas razas y mas si lo quieres cachorro es casi imposible,si me dijeras adulto pues aun.tambien puedes buscar un CRUCE de beagle, labrador o dalmata o cualquiera de las razas que has dicho que son mas faciles de encontrar y se suelen regalar y ademas los mestizos tambien tienen ventajas.buena suerte en la busqueda.
Nin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Nin »

Gracias iba a poner cruce pero no lo e puesto supongo que me lo comi a la hora de escribir pero si que buscaba un cruce de algun perrillo asi parecido.mi perrito es un mestizo y me gustan mas los mestizos por eso prefiero adoptar
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

:wink: vale no pasa nada por si acaso te lo decia.y suerte otra vez.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

otra cosa has mirado las adopciones de este foro?por cierto en buscoperro.com tienes perros que se regalan se adoptan se venden...
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

Hola, en este momento no tenemos cachorros pero tenemos perrit@s muy dociles y sociables con otros perros, entra aquí-->http://ddevida.org/enadopcion/index.php

Por cierto de donde eres??
www.ddevida.org

¡Dales una segunda oportunidad!
Nin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Nin »

Soy de un pueblo de cuenca,Tarancon
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

SPAP "EL RETIRO DE LAS PEDROÑERAS"
Calle Juan Carlos I, número 12.-16-660 Las Pedroñeras.Cuenca.
Teléfonos: 647703298 José Crespo Garcia
E-mail: castanoprotectora@orangemail.es
Web: http://www.spapelretiro.com
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Imagen

Isis

Aprox. 1 año y medio

Aprox. 20 kilos (mestiza de labrador)

Es mesticita de labrador y bastante jovencita
Instinct
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Instinct »

Creo que una buena opción sería que te dieses un recorrido por las protectoras o refugios de tu provincia ya que allí conocen el carácter de cada perro. Si les comentas qué es lo que quieres te enseñarán todos los perros que cumplen con esos requisitos y tú mismo puedes conocerlos antes de decidirte. ¿Qué te parece la idea?

Es dificil encontrar perros que no sean cruces, pero no es imposible, si os da igual que sea cruce pues más fácil lo teneis pero también puedes encontrar perros sin cruce que tienen muy buen carácter y quizá puedan cumplir esos requisitos. La gente hace barbaridades.

Ya nos contarás lo que vas a hacer y si al final encontrais lo que buscais. Me parece una buena idea, ¡Suerte!
Responder