Os paso un correo que me acaban de enviar a sos-nordicos. La chica está desesperada y en un sinvivir... Y como bien sabeis, los pisos que se alquilan casi nunca admiten animales...
----------------
yo tengo un mestizo de pastor aleman, de 2 añitos, (pesará unos 26 kgs), le cogimos de la calle con 1 mes..... imaginate, todo perfecto, bueno, le hemos tenido q adiestrar y todo, porq es muy miedoso con la gente, no se acerca; con los perros es sociable.
Te cuento, me he separado hace 4 meses y yo no me quedo con la casa común, estoy de alquiler, y el perro (Sultán) de momento se quedó con mi ex, en la casa comun. Aun no hemos terminado con los papeleos de separacion, pero ya me ha dicho q el perro le estorba, q no quiere quedarse con él, yo estoy de alquiler y me es imposible llevarmelo. Tengo una pena q no te imaginas, pero estoy buscando un futuro para Sultan,
si conoces a alguien q tenga una finca, o q quiera adoptarle, por favor, ya sé que no os dedicais a perros no nordicos, pero estoy desesperada, y no quiero q acabe en una perrera; es q me muero
si conoces a alguien, por favor, q legusten los perros, y sepa manejarle, te aseguro q le cogerá mucho cariño, es muy cariñoso, pero no con los desconocidos, eso sí....
----------------
El contacto es el de sos-nordicos
Nombre: javier
Correo: sos.nordicos@gmail.com
Tfno: 687.61.61.76
[Urgente] - Efectos colaterales de una separación - Sultan
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
[Urgente] - Efectos colaterales de una separación - Sultan
Última edición por SOS-Nordicos el Mar Ene 13, 2009 2:44 pm, editado 1 vez en total.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: